Saturday, April 27, 2024
HomeMás NoticiasCabellos de moda en otoño 2023 

Cabellos de moda en otoño 2023 

Por: Mario López del Cid*

Por: Mario López del Cid*

  Tener un cabello hermoso y radiante siempre será muy importante para una mujer, pero estar a la vanguardia de las estaciones del año, es más importante; es por eso, que en esta edición te diré qué colores y cortes serán los mejores.

  No sólo de rubio vive la moda, jamás pensé decir eso, y que soy rubio, pero los colores para esta temporada han cambiado y, el otro año, será el cabello negro quien regirá, con reflejos rojizos que ayudan a romper la intensidad del negro, dejando los hilos del negro más iluminados; sin embargo, nada está prohibido.

  Cada mujer debe invertir en el color que más tenga que ver con su estilo y personalidad, para siempre sentirse única, admirada y auténtica.

  Una de las tendencias más hermosas que se darán, son las mechas oscuras, donde se le dará una suavización al cabello negro, sin decolorarlo tanto, dando matices más oscuros, como tonos marrones cobrizos.

  La técnica californiana, será muy usada en estas temporadas y el 2024 para suavizar un poco más los colores negros y tener un efecto más babylights y Lowlights, en forma de mechas opuestas.

  Los reflejos en azul y morado, estarán a más alta tendencia sobre una base negra, dando un contraste muy grande, entre tu tono de piel y el cabello.

  Quien posea tonos de piel más cálidos, debe de optar por estos colores, la verdad se verá espectacular.

  Los tintes y mechones rojos castaños, estarán a la orden del día, sobre las bases negras, recordando que para una latina, si tiene por naturaleza pigmentación roja, los efectos serán fantásticos, ya que la misma pigmentación, ayudará a que el tinte dure más y con efectos más radiantes y juveniles.

Como gran recomendación para todas, siempre elige a los profesionales y los mejores productos, recuerda que lo barato en el cabello y en rostro siempre es caro; atrévete a hacer una reingeniería en ti y tu imagen, tu autoestima subirá y te sentirás alagada cuando todos te digan, te ves divinaaaaaaaaa …. 

  Si tienes preguntas o dudas escríbeme a mis redes sociales que será un gusto contestarte: mariodcid@hotmail.com FB: Mario López DC IG: Mariolopez111

*Mario López del Cid es Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicaciones; Maquillista profesional para el área de producciones y eventos, películas, documentales y comerciales. Director de evento de belleza, Asesor de modas, nacido en la ciudad de San Salvador, El Salvador

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS