Sunday, April 28, 2024

HUMOR

Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando se pesaba, la báscula le indicaba, “por favor, una persona a la vez”.

///////////

Un señor, en un restaurante, llama al camarero: Camarero, ¿El pescado viene solo? No, se lo traigo yo.

///////////////

En una cárcel, un preso comenta indignado a su compañero de celda: Es un poco ridículo lo que están haciendo conmigo. ¿Por qué? Porque me metieron aquí por robar pan, y ahora me lo traen gratis todos los días.

////////////

Una vez en una cárcel un preso le dijo a un guardia: Oiga guardia, anteayer dejé mi cepillo de dientes en la cama y me lo robaron. Ayer dejé mi peine en la cama, y otra vez me lo robaron, y hoy resulta que dejo mis calcetas, y también me la robaron, ¿Sabe lo que sospecho? Y el guardia dice: No, ¿qué sospecha? Entonces el preso le responde: Pues empiezo a sospechar que aquí en la cárcel hay ladrones.

/////////////

¿En qué se parece un boxeador a un telescopio? Los dos hacen ver estrellas.

//////////

Había una vez una pareja bailando en una fiesta, cuando de repente a la mujer se le escapa un ventoso. Muerta de vergüenza le dice al caballero: ¡Perdóneme gentil hombre, pero que esto quede entre nosotros! Pero el hombre agitando las manos dijo: ¡no, que circule, que circule!

////////////

El director de un Hospital psiquiátrico estaba alarmado porque los internos no querían salir de la piscina… Mientras pensaba en la forma de hacerlos salir, otro loco se le acerca y le dice: -¿Si consigo que salgan me dejará en libertad? El director respondió afirmativamente ya que estaba desesperado. El loco tomó una manguera, abrió el grifo y gritó a los locos de la piscina: -Escuchen todos atentamente: Si no salen inmediatamente de la piscina los voy a mojar…

//////////

FRASE DE LA SEMANA

“Al agresor no se le puede detener bajando la cabeza, sino enseñándole los puños” Albizu

Previous article
Next article

HUMOR

Humor

Humor

Humor

HUMOR

HUMOR

HUMOR

HUMOR

Humor

HUMOR

Humor

HUMOR

HUMOR

HUMOR

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS