Sunday, April 28, 2024
HomeMás NoticiasEl Evangelio en MarchaTabernáculo Bíblico Bautista de Manassas celebró 12 años

Tabernáculo Bíblico Bautista de Manassas celebró 12 años

  Con el mensaje de la palabra de Dios a cargo de reconocido pastor Sergio Solórzano y las alabanzas a cargos del cantante cristiano Elías Arriaza, el Tabernáculo Bíblico Bautista de Manassas, Virginia, celebró el pasado 30 de octubre, 12 años de ministerio en esta ciudad.

  El pastor Boris López, agradeció a Dios por los años que le ha permitido estar frente a esta congregación, sobre todo por el trabajo desarrollado por cada uno de los miembros de la iglesia, en llevar el mensaje de la palabra de Dios a las vidas necesitadas.

pastor Sergio Solórzano

  Cada domingo luego de la predicación en el templo, Boris López, su esposa Aidabeatriz, su hijo Jeremy y muchos miembros de la congregación, tienen por costumbre evangelizar en los alrededores de supermercados locales, donde en los doce años de existencia del “Taber” han ganado cientos de almas para el Señor, siendo este el mejor premio que Dios les ha dado.

Pastor Boris López, su esposa Aidabeatriz y su hijo Jeremy

  El Tabernáculo de esta manera, cumple el mandamiento dejado por nuestro Señor Jesucristo de “Id y predicar el evangelio a toda criatura..”.

PASTOR SERGIO SOLÓRZANO

  Contar con la predicación del pastor Sergio Solórzano, es un lujo para cualquier congregación que gusta escuchar el mensaje de Dios de manera clara y sin ataduras.

  Solórzano cuenta con casi 50 años de ministerio evangelístico, pues su trayectoria inicia en 1977, predicando en la Iglesia Elim de Guatemala; Posteriormente funda la iglesia Elim de El Salvador y luego la Iglesia Palabra Viva.

Cantante cristiano Elías Arriaza

  “Me convertí a los 19 años y empecé el ministerio a los 24 años, en Guatemala dirigí la juventud por tres años, fui diácono, luego el Señor me llama a El Salvador. Soy procedente de Guatemala”, comentó en una entrevista.

  Para el pastor Solórzano, la vida cristiana es honrar a Dios, amar su palabra y actuar conforme a su palabra “yo creo que el día en que nos salgamos de la Biblia para creer en una mezcla de conceptos estamos perdidos”, comenta.

  Solórzano ha abierto iglesias en Argentina, Brasil, Ecuador, toda Sur América, España, Italia, Estados Unidos, México, Canadá, donde se han ganado miles de almas.

Si usted busca donde congregarse o escuchar palabra de Dios, el Tabernáculo Bíblico Bautista de Manassas le espera 8807 Commerce Ct. Manassas, Virginia

Tels. 703-861-0132 y 571-331-6828

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS