Saturday, April 27, 2024
HomeMás NoticiasEl Evangelio en MarchaTaber de Manassas celebró 13 aniversario

Taber de Manassas celebró 13 aniversario

  El Tabernáculo Bíblico Bautista de Manassas, celebró 13 años de existencia, este 28 y 29 de octubre, con mensajes evangelísticos de los predicadores invitados especiales, que viajaron desde San Salvador, pastor Jorge Cañas y predicadora Gina López Beltrand, del Ministerio: “Una Pareja para Cristo”.

Predicadora Gina López Beltrand y Jorge Cañas, Una Pareja para Cristo

  El Taber de Manassas, también tuvo como invitado especial en este evento al cantante cristiano Elías Arriaza, quien viajó desde California, para interpretar diversas alabanzas, algunas composiciones de su inspiración.

Una oración por la vida y ministerio del pastor Boris López, su esposa Beatriz y su hijo Jeremy

  El pastor Boris López, contó a los presentes, de manera resumida, la historia de la iglesia, que desde sus inicios ha llevado la Palabra de Dios, en cuatro ubicaciones, en Manassas y Warrenton, Virginia.

Elías Arriaza, alaba al Señor

  López agradeció entre otros, al pastor y creador del Tabernáculo Bíblico Bautista, Amigos de Israel, en San Salvador, pastor Edgard López Bertrand, más conocido como “Hermano Toby”, quien lo motivó y respaldó en la predicación del evangelio desde su primera misión en Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

Algunos de los miembros fundadores del Taber de Manassas

  Miembros e invitados del Taber de Manassas, celebraron al final del servicio evangelístico del domingo, de un rico almuerzo y un sabroso pastel.

 Si usted desea asistir al Taber de Manassas, está ubicado en el 8807 Commerce Ct. Manassas, VA 20110; Tels. 703-861-0132; 571-331-6828   

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS