Sunday, April 28, 2024
HomeEntretenimientoEl otoño lo haces tú

El otoño lo haces tú

Por: Mario López del Cid*

PARTE II

  El imbatible Litter Black Dress (LBD) o vestido negro seguirá siendo un imprescindible. Esa pieza salvavidas a la que recurrir siempre ante la duda. La clave está en introducir algún detalle diferencial -de las hombreras a un escote especial- que no haga que su sencillez pase a ser monotonía.

  Ceñido y de manga larga, acompáñalo de pocos accesorios, la nueva

temporada pide simplicidad. Los vestidos efecto segunda piel, de manga larga y casi hasta los pies, han sido una de las grandes apuestas de las pasarelas. De día: elige el punto. De noche: el terciopelo.

  También aquí se cumple la máxima de la sencillez a la hora de combinarlos, para lograr un resultado elegante y pulido.

  Se acuerdan del vestido Brazer; olvidado desde hace varias temporadas, este año el vestido-blazer regresa. Fue la prenda estrella en el desfile de Victoria Beckham. Una tendencia asociada directamente a otra: la moda no pants – prescindir de pantalones y enseñar pierna – que ya practican celebrities como Kendall Jenner, Bella Hadid o Hailey Biber. Se lleva: en clave oversize y con tacón.

LLEVA CORBATAS EN ESTE OTOÑO

  Dior, Carolina Herrera, Valentino, Alexander McQueen… Cuando firmas con visiones completamente distintas incluyen la corbata en sus colecciones, solo puede significar que este accesorio, ya unisex, será el protagonista de la temporada.

  Como dijo: “El nudo de corbata Windsor será el truco de estilismo que la generación más tecnológica aprenderá por tutorial”. Y recuerda siempre, la moda la haces tú. Feliz inicio de noviembre

Gracias por esta magnífica oportunidad que me da el periódico El Imparcial y su director Rafael Lazo, hoy nuestra página de Modas y Más cumple un 1 año.

  A todos y a todas en nuestra área, nuevamente les reitero mi agradecimiento y que este es un artículo educativo, de moda y de tendencias, pero como siempre les digo, usted hace la moda.

  Si tienes preguntas o dudas escríbeme a mis redes sociales que será un gusto contestarte: mariodcid@hotmail.com FB: Mario López DC IG: Mariolopez111

*Mario López del Cid es Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicaciones; Maquillista profesional para el área de producciones y eventos, películas, documentales y comerciales. Director de evento de belleza, Asesor de modas, nacido en la ciudad de San Salvador, El Salvador

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS