Saturday, April 27, 2024
HomeVirginiaLocalesDesfile navideño en Manassas

Desfile navideño en Manassas

  El sábado 2 de diciembre se realizó el desfile navideño en Manassas, Virginia. Cientos de personas disfrutaron de todos los atractivos que el evento presenta cada año, siendo siempre, la principal figura Santa Claus y su esposa, que recorren las principales calles de la ciudad en su atractiva carroza.

  Con esta ocasión el desfile se realiza por 77 años consecutivos y luego del recorrido de las principales calles de la ciudad, culmina con una premiación en el Centro Histórico de Manassas.

  Un detalle este año, fue la participación de miembros del Consejo Salvadoreño Americano (COSALVA), quienes desfilaron con su reina y directivos, en un elegante auto, conducido por Wilfredo Campos.

  Desde hace varios años la comunidad latina ha tenido participación, principalmente con grupos de danza de Bolivia, como los Caporales de San Simón, entre otros.

Sin embargo, es indudable, que la presencia de la concejal salvadoreña Sonia Vásquez Luna, en la alcaldía de Manassas, desde el año pasado, tiene que ver en la inclusión de otros grupos latinos en este desfile y otras actividades de la ciudad.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS