Saturday, April 27, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsSalvadoreña lamenta falta de gratitud del cónsul salvadoreño en Woodbridge, Virginia

Salvadoreña lamenta falta de gratitud del cónsul salvadoreño en Woodbridge, Virginia

  La salvadoreña Marta Delmy Rodríguez y su esposo José Rodríguez, presiden la Fundación “Isaac Samuel Rodríguez”, en honor a su hijo asesinado en Richmond, Virginia, el 9 de agosto de 2021.

  Los esposos Rodríguez, son propietarios de un negocio de pintura y de los ingresos obtenidos destinan el 5% para la fundación, además de recibir ingresos por otros medios y así llevar ayuda a personas o instituciones necesitadas.

Marta Delmy y José Rodríguez

  Con la inauguración de las nuevas instalaciones del Consulado de El Salvador en Woodbridge, el pasado 10 de diciembre; los Rodríguez, fueron invitados a participar y donar implementos para una sección infantil, un área destinada para que los menores se entretengan mientras los padres de familia realizan sus trámites consulares.

  Con la generosidad que les caracteriza, Marta y José, se dispusieron a instalar los juegos, mesa, juguetes, regalos, libros para colorear, crayolas, plastilina y una alfombra para que el lugar fuera acogedor para los menores; además se donaron guantes, bufandas y gorros para niños. Esta acción, el matrimonio, la realizó el 2 de diciembre, a pocos días de la inauguración.

  “Ahí conocimos al nuevo cónsul Mauricio Rudy Chávez y le ofrecimos con gusto nuestra ayuda” dice Marta Rodríguez.

  “Cuando ayudamos no buscamos que nos agradezcan, pero nos sorprendió que el día de la inauguración, el cónsul Chávez, llamó a cortar la cinta y agradeció a varios empresarios y otras personas; pero a nosotros nos ignoró; creo que fue falta de respeto y agradecimiento” lamenta Marta.

  “Para nosotros hubiera sido importante una mención, ya que representamos a una Fundación y eso nos permite que la gente conozca de nuestros servicios a la comunidad y también se puede dar el caso de gente que se integre a nuestros programas de ayuda; por eso hemos buscado que esta información se conozca en este medio de comunicación”, concluye Marta.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS