Saturday, April 27, 2024
HomeEstados UnidosVirginiaFiesta navideña de México Lindo y asociados

Fiesta navideña de México Lindo y asociados

  Los empleados de México Lindo Plaza, La Jarochita, México Lindo Market, Pappassitos Restaurant y otros negocios asociados, propiedad del empresario Félix Vargas, celebraron en grande la Navidad, este 13 de diciembre, con regalos y rifas; disfrutaron de ricas comidas, bebidas, postres y bailaron los ritmos musicales más solicitados.

  Por tradición, don Félix Vargas, ha celebrado la Navidad, junto a su equipo de trabajo cada año y ha aprovechado para agradecer el esfuerzo que cada empleado y jefe pone desde sus funciones, para dar el mejor servicio y atención a los clientes, que son a quienes se deben sus negocios.

Don Félix Vargas, con sus hijos

  Es por su trabajo, por su esfuerzo y entrega, que nuestros negocios se mantienen y por eso les agradezco e invito a continuar con ese espíritu laborioso y poder celebrar muchos años más, dijo el empresario a sus empleados.

Don Félix Vargas y Dj Jorge Montiel

  Don Félix es un hombre de negocios identificado con la comunidad y ha participado en innumerables actividades para ayudar en necesidades tanto locales como fuera de los Estados Unidos, sobre todo en México y Centroamérica.

  Jorge Montiel, un reconocido animador y DJ, aprovechó el momento para agradecer a don Félix, su respaldo desde que viajó de México, donde fue recibido con un cargo, en una radioemisora, de la cual Vargas era propietario, en Manassas.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS