Saturday, April 27, 2024
HomeEstados UnidosVirginiaVirginia anuncia el programa de becarios del gobernador 2024

Virginia anuncia el programa de becarios del gobernador 2024

  El Gobernador de Virginia, Glenn Youngkin anunció este viernes 19 de enero, que ya se aceptan solicitudes para el Programa de Becarios del Gobernador 2024.

  El Programa de Becarios del Gobernador es una oportunidad prestigiosa para que los estudiantes de último año y los recién graduados puedan ver de primera mano el poder ejecutivo en acción. Desde 1982, los becarios han trabajado junto con el gabinete y el personal del Gobernador, aprendiendo sobre el gobierno estatal y ayudando en trabajos esenciales para la comunidad.

  “Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a la próxima generación de líderes para que inicien sus carreras en nuestra administración”, dijo Youngkin. “El Programa de Becarios del Gobernador es una oportunidad única para que los estudiantes de Virginia experimenten el servicio público de primera mano y adquieran habilidades laborales esenciales para su futuro”.

  Durante su tiempo al servicio de estado, los becarios del Gobernador tienen la oportunidad de aprender de oradores invitados especiales que son líderes en el gobierno estatal y más allá. Los becarios también experimentan el gobierno estatal mientras viajan, visitando agencias gubernamentales estatales y sitios históricos que han dado forma a nuestro pasado y están mejorando nuestro futuro.

  “¡El programa Governor’s Fellow es una experiencia que no puedo recomendar lo suficiente! Me brindó un enorme impulso nada más salir de la universidad que me ayudó a prepararme e impulsarme hacia el puesto que tengo hoy”, dijo Max Berckmueller, miembro del Gobernador 2023. “Me encantó cómo el programa reunió a personas de diversos orígenes y estilos de vida con diferentes intereses y objetivos en una comunidad donde puedes hacer conexiones y amistades increíbles”.

  “El Programa de Becarios del Gobernador me brindó la invaluable experiencia de trabajar de primera mano con miembros del gabinete del Gobernador. Aprendí mucho no solo sobre el funcionamiento interno del gobierno estatal sino también sobre mí misma como profesional”, dijo Josie Rao, becaria del Gobernador 2023.

  Los solicitantes calificados deben ser estudiantes de último año universitario, estudiantes de último año o estudiantes de posgrado. Todos los estudiantes universitarios y universitarios de Virginia son elegibles para postularse. Los residentes de Virginia que asisten a colegios y universidades fuera del estado también son elegibles. Se anima a postularse a estudiantes de colegios y universidades tanto públicos como privados.

  La selección de becarios se basa únicamente en el mérito. El Programa de becarios no discrimina por motivos de raza, sexo, color, origen nacional, religión, orientación sexual, edad, discapacidad o condición de veterano.

  La fecha límite para postularse al Programa de Becarios del Gobernador es el lunes 4 de marzo de 2024. Las entrevistas comenzarán el lunes 11 de marzo de 2024. Se informará a los solicitantes sobre las decisiones a partir del 12 de abril de 2024. El programa se extenderá desde el 3 de junio de 2024 hasta 2 de agosto de 2024.

  Para postularse, visite el sitio web del Programa de becarios del gobernador y envíe las cartas de recomendación requeridas a la siguiente dirección: Programa de becarios del gobernador, apartado de correos 2454, Richmond, Virginia 23219

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS