Saturday, April 27, 2024
HomeOtrás noticiasAutosEl totalmente nuevo Kia EV9 fue nombrado "mejor auto para comprar en...

El totalmente nuevo Kia EV9 fue nombrado “mejor auto para comprar en el 2024” por Car Connection y Green Car Reports 

El modelo Insignia de tres filas fue reconocido por su moderno estilos y sus atributos de vehículos eléctricos e interfaces digitales, entre otros aspectos destacados

  • El Kia EV9 también fue nombrado “Mejor auto familiar para comprar en el 2024” por The Car Connection
  • Las posibles futuras capacidades de vehículo al hogar (V2H) y vehículo a la red (V2G) de los SUV electrificados fueron reconocidas por los editores1

IRVINE, Calif., /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El totalmente nuevo SUV Kia EV9 EV del 2024 obtuvo sus primeros premios del nuevo año de manos de los editores de dos fuentes confiables de investigación e informes sobre automóviles: The Car Connection y Green Car Reports. Ambas publicaciones han nombrado al buque insignia de tres filas de Kia como su “Mejor automóvil para comprar en el 2024” en general. Además, el EV9 también obtuvo los honores de la categoría “Mejor automóvil familiar para comprar en el 2024” de The Car Connection para un total de tres premios. Car Connection y Green Car Reports son parte de Internet Brands Automotive Group, una de las mayores colecciones de propiedades automotrices en Internet, que llega a más de 23 millones de visitantes únicos cada mes.

“Estamos encantados de que el EV9 sea reconocido de esta manera por el personal editorial de The Car Connection y Green Car Reports”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Esta triple victoria ayuda a poner nuestro buque insignia más nuevo en el mapa, para aquellos que desean un SUV EV de tres filas de clase mundial centrado en la tecnología, la capacidad y las comodidades premium, a un precio excepcional”.

Car Connection seleccionó el Kia EV9 de un campo competitivo de nuevos modelos o completamente rediseñados de toda la industria. Cada contendiente obtuvo las máximas puntuaciones en el exclusivo sistema “TCC Rating” de la publicación en línea, una metodología de 10 puntos que evalúa vehículos en seis categorías: seguridad, comodidad y utilidad, economía de combustible, rendimiento, tecnología y estilo.

“El Kia EV9 hace muchas cosas muy bien, desde la eficiencia de un automóvil eléctrico hasta sus interfaces digitales”, dijo Marty Padgett, director editorial de The Car Connection, Motor Authority y Green Car Reports. “Si parece que será el futuro de los vehículos familiares, es porque lo es”.

Al mismo tiempo, Green Car Reports, una fuente de investigación y noticias sobre movilidad sostenible, reconoció al Kia EV9 como su “Mejor automóvil para comprar en el 2024”. Los editores tomaron sus decisiones basándose en múltiples criterios, incluidas nuevas tecnologías, practicidad e impacto en el medio ambiente.

“El EV9 se adapta bien a las familias”, dijo Padgett. “Pero con su capacidad de servir como almacenamiento de energía para el hogar y para la red, también es un líder tecnológico de vanguardia”.

El EV9 del 2024 está llegando ahora a los concesionarios2 y estará disponible para la venta en los 50 estados.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS