Saturday, April 27, 2024
HomeOtrás noticiasAutosLa Ford Serie F sigue siendo la camioneta más vendida

La Ford Serie F sigue siendo la camioneta más vendida

Por: Enrique Kogan

  Hoy, estoy encantado de compartir un hito que nos llena a todos en Ford de inmenso orgullo. En 2023, más de 700.000 clientes eligieron una nueva camioneta Ford Serie F, lo que la convirtió en la camioneta más vendida en los Estados Unidos por 47º año consecutivo.

  Es una racha que abarca cuatro generaciones (y comenzó cuando yo sólo tenía cuatro años) y ha durado más que toda la vida útil de muchos otros productos de consumo populares, incluidos los discos compactos y los reproductores de mp3, y toda la industria tradicional de alquiler de vídeos.

  Pero este galardón no es un paseo por el pasado; La Serie F continúa creciendo y, en 2023, sigue siendo el vehículo más vendido en el país por 42º año consecutivo.

  La Serie F es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes.

  Nuestras camionetas están construidas Ford Tough y representan la fuerza, confiabilidad y versatilidad en las que nuestros clientes han confiado durante casi medio siglo.

  Y la Serie F representa lo mejor de Ford y cómo estamos creando nuevas experiencias digitales: presenta tecnologías disponibles como Pro Power Onboard, que ayuda a los clientes a suministrar energía a sus lugares de trabajo o incluso a su hogar en caso de un corte de energía; características que facilitan enganchar y remolcar un remolque, e incluso conducción en carretera con manos libres BlueCruise.

  Una clave de nuestro éxito en 2023 y más allá es la diversidad de nuestra oferta de sistemas de propulsión. Entendemos que nuestros clientes tienen necesidades únicas, ya sea que se encuentren en el lugar de trabajo, en la granja o embarcándose en una aventura de fin de semana.

  Es por eso que estamos orgullosos de decir que la Ford F-150 PowerBoost Hybrid se ha adjudicado el título de la camioneta híbrida completa de tamaño completo más vendida en Estados Unidos (y ocupa el segundo lugar en general entre todas las camionetas detrás de la Ford Maverick).

  La electrificación de la Serie F también está causando sensación con la F-150 Lightning liderando la carga como la camioneta pickup eléctrica de tamaño completo más vendida en los EE. UU.,completando la triple corona de liderazgo en camionetas en los EE. UU.

  A medida que continuamos superando los límites de lo que pueden hacer los vehículos eléctricos, la F-150 Lightning es un brillante ejemplo de nuestra dedicación a un futuro más sustentable sin comprometer la potencia y el rendimiento.

  De cara al futuro, estamos entusiasmados de comenzar la producción de los nuevos modelos F-150 híbridos y de gasolina 2024 a principios de año. Nuestro enfoque inquebrantable en el crecimiento de los modelos de gasolina, híbridos y eléctricos en 2024 refleja nuestra promesa de ofrecer una camioneta para cada cliente, una que se adapte perfectamente a su estilo de vida.

  El legado duradero de la Serie F no es sólo el resultado de nuestra incesante búsqueda de mejoras, sino también un reflejo de la confianza entre nuestra empresa y nuestros clientes. Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad de servir a nuestros clientes y estamos comprometidos a seguir ganando sus negocios todos los días. (NOTICIAS NEWSWIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS