Sunday, April 28, 2024
HomeOtrás noticiasAutosHonda Civic para jóvenes y activos

Honda Civic para jóvenes y activos

– El Civic Hatchback totalmente nuevo está dirigido a compradores jóvenes y activos con mayor versatilidad, carácter de conducción deportivo y diseño exterior de inspiración europea

– El rendimiento divertido al conducir se acentúa con la transmisión manual de 6 velocidades disponible

– El interior se basa en la filosofía de diseño simple y sobrio del Civic, a la vez que mejora el acondicionamiento de los asientos traseros y el acceso al área de carga

– El Civic Hatchback se fabricará por primera vez en los Estados Unidos en la planta de automóviles Honda en Indiana

  Honda reveló el Civic Hatchback 2022, la última adición a la línea totalmente nueva de la 11.a generación del Civic. Tras la llegada del Civic Sedán 2022 a los concesionarios de Honda a principios de junio, el Civic Hatchback más divertido de conducir combina un estilo exterior llamativo de inspiración europea y la versatilidad de cinco puertas con una experiencia de conducción incluso más deportiva.

  Disponible con una transmisión manual de 6 velocidades, el Civic Hatchback está diseñado para satisfacer las necesidades de los compradores jóvenes y activos. Por primera vez se fabricará en los Estados Unidos, iniciando su producción más adelante este año en la planta de automóviles Honda en Greensburg, Indiana. El Civic Hatchback se lanzó durante el concierto Civic Tour “Remix” en el canal Honda Stage en YouTube, que se puede ver en: youtube.com/HondaStage.

  Inspirado en el perfil estilo coupé de los Sportbacks europeos, el Civic Hatchback 2022 se basa en la nueva dirección de diseño exterior simple y sobrio del Civic Sedán de una manera fresca y estimulante. También promete a los entusiastas de la conducción una experiencia aún más dinámica, con la marcha y manejo desarrollados en Europa y una transmisión manual de 6 velocidades actualizada disponible tanto en los motores naturalmente aspirados de 2.0 litros y 1.5 litros turboalimentados.

  El Civic Hatchback incorpora todas las actualizaciones tecnológicas que recibió el Civic Sedán 2022, incluyendo un nuevo paquete Honda Sensing® de una sola cámara de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor. Las opciones destacadas incluyen una pantalla táctil a color de 9″, sistema de sonido Bose prémium y una pantalla de instrumentos totalmente digital de 10.2 pulgadas.

  “El Civic Hatchback juega un papel fundamental en la línea de Honda y esperamos que el modelo de 11.a generación, totalmente nuevo, sea aún más popular que su antecesor”, comentó Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Nacionales de American Honda Motor Co., Inc. “Con su carácter deportivo y divertido de conducir, su estilo exterior europeo y su acondicionamiento interior flexible, el nuevo Civic Hatchback atraerá a los importantes compradores jóvenes y activos”.

  Reintroducido en 2016 al mercado de los Estados Unidos con el Civic de 10.a generación, el Civic Hatchback ha demostrado ser un éxito revolucionario y ha crecido hasta representar más del 20 % de todas las ventas del Civic. Con más de 1.7 millones de unidades vendidas de la 10.a generación, durante los últimos cinco años el Civic ha sido el modelo número 1 en ventas en los Estados Unidos (categoría de automóvil o camión liviano) entre clientes que compran por primera vez, milenials, la generación Z y clientes multiculturales1. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS