Sunday, April 28, 2024
HomeOtrás noticiasAutosGuía Lexus Sema 2023

Guía Lexus Sema 2023

LAS VEGAS,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lexus demuestra su legado todoterreno en la edición de este año de la exhibición Specialty Equipment Market Association (SEMA) ® 2023. La marca exhibirá seis vehículos que incluyen cada generación del GX junto a un LX 600 2022 y las últimas ofertas del programa Associated Accessory Product (AAP) de Lexus.

Lexus GX 460 Premium AAP Build 2022

El Lexus GX 460 Premium 2022 expresa sin esfuerzo la dualidad de un exterior capaz y duradero con el refinamiento de Lexus en el interior. El GX produce 329 lb-ft de torque, lo que es posible gracias a un motor V8 de 4.6 litros y 301 caballos de fuerza.

Este GX, que luce una carrocería personalizada Matte Yellow Saffron está equipado con neumáticos Toyo® Open Country A/T de 34 pulgadas y llantas de 18 pulgadas. Los deslizadores de rocas CBI Todoterreno y un protector de cárter completo ayudan al vehículo en terrenos escarpados y todoterreno.

Para una experiencia de overlanding fuera de lo común, un Kammok® Outpost Overland Hammock Stand está montado en un Prinsu® Roof Rack que lleva un Kammok® Roo Double Hammock de 10 pies de largo. Y cuando llega el momento de las comidas, un refrigerador ARB® Elements Weatherproof Fridge Freezer de 63 cuartos de galón puede ayudar a almacenar lo esencial con un ARB® Fridge Slide and Goose Gear® Rear Plate System para asegurar el refrigerador.

También se incluye un compresor de aire portátil ARB® de 12V, un kit de recuperación Weekender y tablas de recuperación TRED Pro, mientras que en el lado del pasajero se encuentra un panel Prinsu® Rear Window Accessory Panel para un almacenamiento óptimo del equipo.

Lexus LX 600 Premium AAP Build 2022

El Lexus LX 600 Premium AAP Build 2022 adopta un elevado estilo de vida al aire libre para un rápido viaje de fin de semana al lago. El LX 600 luce una llamativa carrocería personalizada en color Aquamarine. Viene equipado con el paquete de apariencia disponible, que incluye una parrilla gris mate, embellecedores cromados negros en las ventanillas, manijas de las puertas y retrovisores exteriores negros, embellecedores cromados negros en los parachoques, rieles de techo en gris oscuro y llantas de aleación de 18 pulgadas en gris mate.

El LX 600 cuenta con un motor a gasolina V6 biturbo de 3.5 litros con gran potencia y torque. El LX 600 está equipado con neumáticos Toyo® Open Country A/T disponibles de 33 pulgadas y llantas de 18 pulgadas. Una fuerza a tener en cuenta en la comunidad todoterreno, el LX 600 viene de serie con tecnología como Multi-Terrain Select, Multi-Terrain Monitor, Crawl Control y Downhill Assist Control.

Este LX 600 está equipado con un toldo Kammok® Crosswing Car Awning de despliegue rápido que proporciona protección contra el sol y la lluvia mientras disfruta del aire libre. Un paquete de cocina de campamento Yakima® EXO OpenRange Deluxe ofrece una forma fácil y cómoda de preparar las comidas. Para ayudar a asegurar y transportar la cocina, una Yakima® EXO SwingBase está instalada en el enganche.

Encima del LX 600 y completando su aspecto, se encuentra un soporte de techo para tablas de surf y paddleboard Yakima® SupDawg adornando un Prinsu® Roof Rack.

Lexus GX 550 Overtrail+ AAP Build 2024 
El nuevo Lexus GX 550 Overtrail+ AAP Build 2024 luce una combinación de colores exteriores bitono Tierra y Negro, primicia en Lexus. Esta tercera generación del GX viene de serie con un motor V6 biturbo de 3.4 L, muy capaz y eficiente combinado con una transmisión automática de cambio directo de diez velocidades. El V6 biturbo produce una potencia mejorada de 349 caballos de fuerza, que supera a los 301 caballos de fuerza del V8 de la generación anterior, y la salida de torque también mejora unas enormes 479 lb-ft.

El GX 550 Overtrail+ incorpora de serie neumáticos Toyo® Open Country A/T de 33 pulgadas y llantas de 18 pulgadas, guardabarros con detalles en negro, una placa protectora de aluminio de serie y revestimientos de piso para todo tipo de clima.

Además de las características estándar, este GX se ha mejorado con Lexus Associated Accessory Products, incluidos rieles para rocas con el distintivo Genuine Lexus que adornan los laterales del vehículo, el distintivo negro Genuine Lexus en todo el exterior y un compresor de neumáticos a bordo Genuine Lexus.

El almacenamiento es una prioridad con el Prinsu® Roof Rack, Pelican™ BX90R Cargo Case, BX55S Cargo Case y los Prinsu® Rear Window Accessory Panels ubicados en ambas ventanas traseras. Una escalera Prinsu® facilita el acceso al techo.

Para una mayor recuperación todoterreno, se incluyen contenedores de dos galones rotoPax™, una pala DMOS® Delta Shovel y tablas de recuperación ARB® TRED Pro.

Diseños de los propietarios Lexus
Los entusiastas de la posventa también podrán disfrutar de tres modelos exclusivos diseñados por sus propietarios, entre los que se incluyen un Lexus GX 470 2008 y 2009 y un Lexus GX 460 2010. Estos vehículos de primera y segunda generación consolidaron el lugar del GX en la línea Lexus y ayudaron a sentar las bases para el nuevo Lexus GX 550 2024.

Lexus se complace en presentar una visión y una idea inicial basada en el increíble potencial de su capaz línea de vehículos; sin embargo, es importante señalar que estos vehículos no están a la venta tal y como se presentan.

Los vehículos mostrados son prototipos de proyectos especiales, modificados con piezas y accesorios no disponibles en Lexus que pueden anular la garantía del vehículo, afectar negativamente el rendimiento y la seguridad del vehículo y no ser legales en la calle.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS