AUTOS

El nuevo BMW M2 presenta un extrovertido diseño exterior gracias a su nuevo chasis deportivo, su faldón delantero más bajo, sus grandes entradas de aire y sus flancos que incluyen las branquias típicas de los modelos M, lo confirman. Además el coche cuenta con unas llantas de aleación de 19 pulgadas.

En su interior, los asientos deportivos, el volante y la palanca de cambios M, además de los guarnecidos de alcántara en las puertas y en la consola central hacen que este modelo tenga un interior muy renovado. También incluye varios elementos de fibra de carbono totalmente visibles.

El propulsor de este vehículo del que todavía desconocemos su precio, cuenta con un motor de seis cilindros en línea de 3.000 cc con una tecnología M TwinTurbo más moderna. El nuevo modelo de BMW tiene una potencia de 370CV y un consumo de 8,5 litros a los cien kilómetros. Las emisiones de CO2 por su parte son de 185 g/km.

El par máximo de 465 Nm llega a ser por unos instantes de hasta 500Nm gracias a la función overboost. De esta manera el BMW M2 equipado con caja de cambios M, siete marchas y doble embrague opcionales, y provisto de la función lauch controles capaz de hacer que el coche alcance los 100 Km/h en tan solo 4,3 segundos.El sistema de dirección M Servotronic y el sistema de frenos M están también incluidos en este modelo. Este modelo dispone de una versión Coupé que trae de serie un equipamiento más completo. (Fuente: EL MUNDO / ENRIQUE NARANJO)

PAG 22B

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *