Monday, April 29, 2024
HomeMás NoticiasOtrás noticiasFestival “Bien Argentino y Latinoamericano”

Festival “Bien Argentino y Latinoamericano”

EVENTOS

Festival “Bien Argentino y Latinoamericano”

  Grandes artistas se unen para unir a la comunidad del área anualmente en el Festival Argentino.

La lista de los artistas que participarán en el Festival “Bien Argentino y Latinoamericano”, crece día a día mientras se acerca la fecha estimada, la iniciativa del fundador Daniel Manzoni, ha tocado el corazón de los artistas que reconociendo lo difícil de venir desde Argentina se darán cita el sábado 11 de mayo e intentar unir a toda la comunidad del área en un momento crítico de la humanidad.

Daniel Manzoni, fundador del Festival está llegando a organizaciones que están apoyando el espectáculo, manifestó que la idea original se desarrolló en un viaje de vacaciones, y organizó una “maravillosa reunión con Presidente de Organizaciones Civiles en Argentina, para que los ojos de muchos se voltearan ese día a la 32 Edición del Único Festival Argentino USA con más trayectoria en EE.UU. para estar más unidos que nunca.

Manzoni informó que el ExhibitorFest empezará a las 3:45pm, show 5:50pm con artistas nacionales, internacionales y emergentes de Argentina. El concierto en el Auditorio con estacionamiento gratis y una entrada de admisión de $20 dólares para cubrir los gastos. ¡Será al aire libre el futbol familiar y gratuito!

Está prevista la participación MC Arely Perez y Mario Martínez y Palacios Jrs, artistas como FABRICIO RODRIGUEZ “Música del Mundo”, 40 GRADOS Follk “Jóvenes del Chaco”, La SAVIAFolklore Tradicional de Argentina”, Emboyere  “Chámame de Corrientes”, ALDO TABORDA GRUPO Y AGUSTINA ARIASTango Moderno”, Mariela Desia “Canciones y Emociones”, RUBEN GIMENEZ  & Marcos Pereyra “Chamarritas”, OSCAR MAGALLANESDirector de la Escuela Chakaymanta”, VIVIANA RETTORI Y JOSE ROJAS “Bailarines de Folklore”, ALBERTO CUELLO nuevo álbum ENTRERRIANO, CARLOS GUTIERREZ  Bailarín de Tango “haciendo un show de tango”, Liza y Alexey Semyonov “Honrando el Tango Argentino y SALVATORE GONZALEZ, Showman “Internacional de la Música Latinoamérica y Mundial”.

Daniel Manzoni indicó que también invitaron a Fabricio Rodríguez, el cantante argentino que se hizo famoso por componer y cantar la canción ‘Un Dia a la Vez’, en la que narra el vencer los miedos en la vida actual donde mucha gente necesita ayuda.

Manzoni ha dicho que el concierto tiene como objetivo servir a la comunidad con un súper espectáculo “low cost” para el público y para recolectar fondos para ayudar a una escuela.

Según Manzoni, presidente del Festival Argentino reconocido por 35 años pensando y dirigiendo al festival, nos dice, pedí ayuda a todos con el objetivo de organizar “un hermoso concierto para atraer la atención de toda la comunidad” y poder mantener ese espíritu humanitario para ayudar a todos. Para más información, visite www.festivalargentino.org; Contacto: Daniel Manzoni, Tel. (703) 212-5850

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS