Sunday, April 28, 2024
HomeOtrás noticiasAutosEl Sorento PHEV 2022 electrificado y listo para la aventura

El Sorento PHEV 2022 electrificado y listo para la aventura

Electrificado y listo para la aventura: el Sorento PHEV 2022 se embarcará en el abrumador Rebelle Rally (PRNewsfoto/Kia Motors America)

-Kia regresa al desafío de navegación por el desierto con potencia turbo híbrida enchufable

– Un par de Sorentos PHEV modificados participarán en la Designación Electrificados del rally y competirán en la categoría X-Cross

– Dos equipos altamente experimentados mostrarán la capacidad de la última adición a la estrategia de electrificación “Plan S” de Kia

– Sabrina Howells y Alyssa Roenigk hacen equipo una vez más; La piloto profesional de rally Verena Mei y Tana White son nuevas en la familia Kia Rebelle Rally

  Kia America está lista para volver a la arena en el Rebelle Rally 2021, participando esta vez con un par de Sorentos PHEV 2022 modificados que demostrarán la capacidad del SUV electrificado en las duras condiciones que conforman el desafío de navegación por el desierto de 1,500 millas. Dos formidables equipos de mujeres estarán al mando de los nuevos SUV híbridos enchufables compitiendo en la categoría X-Cross bajo la designación de “Electrificados”.

  Lanzada en 2021, la Designación Electrificados del Rebelle Rally es un auténtico desafío para los VE, los híbridos enchufables y los híbridos convencionales. El Sorento PHEV 2022 demostrará su capacidad a campo traviesa con potencia enchufable en varias secciones especiales.

  “El Sorento Hybrid enchufable juega un papel fundamental en el lanzamiento de la estrategia de electrificación del Plan S de Kia, y el Rebelle Rally es el mejor terreno de prueba para que podamos mostrar nuestro compromiso con la movilidad sostenible, incluso en los caminos menos trillados”, señaló Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America y Kia America. “Nos enorgullece que dos equipos increíbles pongan el Sorento PHEV a prueba y les presenten a los consumidores de Kia una nueva forma electrificada de exploración al aire libre”.

  En 2020, un Telluride patrocinado por Kia llegó en segundo lugar en la categoría X-Cross y, para 2021, la conductora  Alyssa Roenigk y la navegadora Sabrina Howells hacen equipo una vez más. Su objetivo es superar su increíble desempeño del año pasado cuando dominaron varias victorias de etapa, incluso superando al grupo 4×4 en las Imperial Sand Dunes el último día de la competencia.

  Conduciendo el segundo Sorento PHEV está Verena Mei, conductora de rally profesional que, a pesar de ser nueva en el Rebelle Rally, está preparada para el éxito dada su impresionante experiencia en deportes a motor y, sobre todo, su experta navegadora Tana White, que no es ajena a los rigores de los desafíos todoterreno. Consulta las biografías completas de los equipos en RebelleRally.com.

  Además de competir en el rally, Kia America también se enorgullece de ser patrocinador oficial del Rebelle Rally.

  “Nos honra que Kia regrese y continúe apoyándonos”, expresó Emily Miller, fundadora de Rebelle Rally. “Esta alianza es un ajuste natural teniendo en cuenta que ambos compartimos los mismos valores en sostenibilidad, y estamos ansiosos por ver a los Sorentos PHEV resistir los elementos de nuestro programa electrificado”. (PRNewswire)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS