Sunday, April 28, 2024
HomeOtrás noticiasAutosHonda lanza nuevas iniciativas para apoyar la seguridad de los conductores jóvenes

Honda lanza nuevas iniciativas para apoyar la seguridad de los conductores jóvenes

With nearly one-third of annual traffic fatalities in the U.S. involving drivers under the age of 25, Honda is building on its “Safety For Everyone” approach with several new initiatives targeting young driver safety. The multi-pronged effort includes more than $2 million in safety-related financial support; driver safety education resources; and a targeted social media advertising campaign highlighting young crash survivors, starting during National Teen Driver Safety Week.

-Honda se aboca a la seguridad de los conductores adolescentes, ya que casi un tercio de las muertes por accidentes de tránsito en los Estados Unidos involucran a conductores menores de 25 años

– Honda ofrece más de $2 millones en apoyo financiero a organizaciones que actúan para mejorar la seguridad de los conductores jóvenes

– El sitio web de Honda para el consumidor ahora cuenta con recursos de conducción segura para padres y adolescentes

– La nueva campaña en las redes sociales da inicio a la Semana Nacional para la Seguridad de los Conductores Adolescentes, que muestra a jóvenes que han sobrevivido accidentes de tránsito

  Considerando que casi un tercio de las muertes anuales por accidentes de tránsito en los Estados Unidos involucran a conductores menores de 25 años, Honda se centra en su enfoque de “Seguridad para todos” con varias iniciativas nuevas dirigidas a la seguridad de los conductores jóvenes. Este esfuerzo múltiple incluye más de $2 millones en apoyo financiero relacionado con la seguridad, recursos de educación para la seguridad de los conductores y una campaña de publicidad focalizada por las redes sociales que destaca a los jóvenes que han sobrevivido accidentes, la cual comienza durante la Semana Nacional para la Seguridad de los Conductores Adolescentes.

  “Demasiados conductores jóvenes mueren en colisiones evitables cada año, devastando a familias y comunidades en los Estados Unidos, y Honda sigue explorando nuevas formas de evitar estas tragedias”, comentó Bryan Hourt, ingeniero jefe y líder del equipo de estrategia de seguridad de Honda en Norteamérica.

  “La educación efectiva del conductor y la concientización en materia de seguridad son una parte clave para solucionar este problema, y Honda espera trabajar con organizaciones afines para encontrar nuevas formas de llegar a los conductores jóvenes”.

  Nueva oportunidad de financiamiento para la educación vial de los conductores adolescentes
Honda ha iniciado un nuevo programa específicamente para apoyar programas que promuevan la seguridad y la educación vial para conductores adolescentes con más de $2 millones en fondos disponibles para organizaciones elegibles de los Estados Unidos. Se espera que estos programas incluyan educación, capacitación y recursos que complementen o incorporen recursos adicionales a los que proveen los cursos de formación tradicionales de conducción o los programas estatales obligatorios de formación de conductores.

  Las solicitudes se aceptarán hasta el 30 de noviembre de 2021 y las premiaciones están programadas para la primavera de 2022. (PRNewswire)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS