Saturday, April 27, 2024
HomeOtrás noticiasAutosLos diez mejores vehículos del 2022 para los compradores hispanos

Los diez mejores vehículos del 2022 para los compradores hispanos

  (LATINX NEWSWIRE) Hispanic Motor Press revela los ganadores de 2022 de los Hispanic Motor Press Awards (HMPA). La 12a programa anual de premiación destaca los mejores vehículos nuevos para los compradores hispanos, determinados según criterios de estilo, satisfacción al conducir, tecnología, seguridad, impacto ambiental, confiabilidad mecánica y valor.

  “Con tantos avances de los fabricantes en tecnología motriz, características de seguridad, información y entretenimiento, conectividad y movilidad más limpia, resulta hoy más importante que nunca orientar a los compradores hispanos, que representan el 30 por ciento del crecimiento en ventas de vehículos nuevos”, señaló Ricardo Rodriguez-Long, fundador y presidente de Hispanic Motor Press.

  “Los vehículos elegidos para los HMPA 2022 ofrecen una experiencia de propiedad positiva en general, y se consideran automóviles importantes en el mercado ya que satisfacen las necesidades y los deseos de los consumidores hispanos”.

LOS DIEZ MEJORES

Vehículo Familiar del Año: Kia Carnival

Vehículo EV del Año: Hyundai IONIQ 5

Vehículo Compacto del Año: Honda Civic

Vehículo Mediano del Año: Buick Enclave

Vehículo de Lujo del Año: Genesis GV70

Crossover Utility Vehicle (CUV) del Año: Mitsubishi Outlander

Sports Utility Vehicle (SUV) del Año: Jeep Grand Wagoneer

Camioneta del Año: Ford Maverick

Vehículo de Aventura del Año: Ford Bronco

Vehículo con Mejor Tecnología del Año: GMC Hummer

  El panel de jueces de los HMPA 2022 está conformado por periodistas automotrices independientes, creadores de contenidos e influencers hispanos de la industria, elegidos por la junta directiva de la organización. Más de 20 miembros del jurado evaluaron más de 100 vehículos nuevos durante 2021 y en 2022.

  Los fabricantes enviaron voluntariamente sus nominados, y el panel de jueces evaluó los vehículos según sus características, incluyendo diseño general, comodidad, seguridad, economía, maniobrabilidad, rendimiento, funcionalidad, integración de información y entretenimiento, diseño interior, requerimientos ambientales, satisfacción del conductor y precio.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS