Saturday, April 27, 2024
HomeDeportesVIDEO / Jugador del Firpo tira la camisa tras perder 2 –...

VIDEO / Jugador del Firpo tira la camisa tras perder 2 – 1 en casa

Jugador del Firpo tira la camiseta tras perder 2 – 1 ante el Atlético Marte.

El jugador de Luis Ángel Firpo originario de Trinidad y Tobago, Jomal Williams, tiro al piso su casaca al momento de salir del terreno de juego y ser abucheados por los seguidores del equipo pampero que llegó a ver el encuentro deportivo contra el Atlético Marte, siendo derrotados con marcador de 2 – 1.

Sin embargo, el único tanto del Firpo fue anotado por Williams vía penal al minuto 30, pero los locales no lograron un segundo tanto para poner tablas el marcador y por ese motivo los hinchas insultaron, gritaron y silbaron a cada uno de los jugadores.

Jomal Williams no soportó la presión y al caminar a los camerinos se quitó la camisa y la tiró al piso, acción que enfureció a los hinchas y recriminaron la acción, al grado que Wilber Rivas en redes sociales escribió: “Bueno, ni modo, qué se puede esperar de un jugador que no juega por el amor al equipo”.

Con esta derrota el Firpo se ubica en la posición 11 de la tabla de clasificación del torneo clausura, pero a tres puntos del equipo Platense que está en el puesto número 8.

Se desconoce si la junta directiva de Luis Ángel Firpo le va a imponer un castigo a Jomal Williams por irrespetar a la afición. En el pasado jugó con el equipó Metapán.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS