Saturday, April 27, 2024
HomeDeportesTécnico de la selecta hace convocatoria oficial para enfrentar al Inter de...

Técnico de la selecta hace convocatoria oficial para enfrentar al Inter de Miami

Este viernes se dio a conocer la nómina de 22 jugadores que van a integrar la selección nacional mayor de fútbol que enfrentará al equipo estadounidense Inter Miami, que es comandado por el astro argentino, Lionel Messi.

El técnico David Dóniga dio a conocer a los 22 guerreros que van a pisar el coloso de Monserrat y de quienes se espera hagan un buen papel en el debut del nuevo técnico español, como también en su preparación que siguen para el mundial del 2026

Se espera la llegada de Lionel Messi, Luis (Pistolero) Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets. El periodista argentino, Gastón Edul, informó que todo el plantel del Inter de Miami junto a sus estrellas viajarán la próxima semana para jugar el partido amistoso ante la Selecta.

En la convocatoria de Dóniga figuran los tres guardametas Mario González, Óscar Pleitez y Danilo Joya.

Entre los defensas figura Bryan Tamacas, Tereso Benítez, Jefferson Valladares, Diego Flores, Eduardo Vigil, Jorge Cruz, Melvin Cruz, Rudy Clavel e Isaac Portillo.

Los volantes convocados está Christian Martínez, Harold Osorio, Fernando Sánchez, Darwin Cerén, Amando Moreno, Melvin Cartagena, Leonardo Menjívar, Steven Guerra, Eduardo Rivas y Eric Calvillo.

Como delanteros está Javier Fermán, Styven Vásquez y Nelson Bonilla. Del total de convocados hay siete legionarios.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS