Friday, April 26, 2024
HomeMás NoticiasVenezolana nueva Miss Mundo

Venezolana nueva Miss Mundo

BELLEZA

Venezolana nueva Miss Mundo

La venezolana Ivian Sarcos, de 22 años, fue elegida Miss Mundo entre un centenar de reinas de la belleza durante una ceremonia realizada el domingo en Londres con motivo del 60º aniversario del concurso.

La joven, de 1,79 metros, ganó el concurso frente a 111 candidatas. Miss Filipinas, Gwendoline Gaelle Sandrine Ruais, quedó en el segundo puesto y Miss Puerto Rico, Amanda Victoria Vilanova Pérez, en el tercero.

Vestida con un vestido rosa, la joven de 22 años ocultó su cara con las manos cuando se anunció su coronación. La estadounidense Alexandria Mills, que ganó el concurso en 2010, puso la corona en la cabeza de su sucesora.

La joven morena de cabello largo y ojos negros es diplomada en recursos humanos y trabaja en una compañía audiovisual. “Creo que la próxima Miss Mundo debería ser una mujer que asuma sus responsabilidades”, dijo Sarcos antes de ganar el concurso.

“Creo que la ganadora debería estar comprometida con la organización y ayudar a la gente necesitada. Belleza con corazón”, añadió la venezolana.

Organizada en un centro de exposiciones del oeste de Londres, el Earls Court, la ceremonia, amenizada por acrobacias y canciones, fue seguida, según los organizadores, por unos 1.000 millones de telespectadores en 150 países.

Para su 60 cumpleaños, el certamen de Miss Mundo volvió a Londres, donde fue creado en 1951 como “Concurso biquini”.

El concurso se celebró en la capital británica hasta 1989, y luego fue organizado en diferentes ciudades del mundo, como Hong Kong, Atlanta (Estados Unidos), Sanya (China), Varsovia o Johannesburgo. La edición 2012 se realizará en Ordos, en el norte de China, anunciaron los organizadores del certamen, más antiguo que su rival Miss Universo.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS