Saturday, April 27, 2024
HomeMás NoticiasSaludMejorando la salud de los hombres

Mejorando la salud de los hombres

¿Sabía usted que la esperanza de vida de los hombres en Estados Unidos es casi seis años menor que la de las mujeres? Esto se debe en gran parte a la mayor presencia de enfermedades graves y mortales, así también como a la falta de chequeos médicos regulares y exámenes preventivos. Explore esta guía para aprender sobre problemas comunes y formas de mejorar su salud.

PROBLEMAS QUE AFECTAN SU SALUD:

  Los hombres tienen más probabilidades de morir por enfermedades crónicas y graves como:

Enfermedades cardíacas: Ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares (en inglés) son dos de las principales causas de muerte entre los hombres. Casi 350,000 hombres mueren de enfermedades cardiovasculares cada año.

  CÁNCER: La tasa de cáncer en los hombres es mayor que en las mujeres.

  SALUD MENTAL: Los hombres se suicidan casi cuatro veces más que las mujeres.

  ¿LA BUENA NOTICIA? Hay formas sencillas de evitar muchos de estos problemas comunes. Descubra las opciones disponibles para usted, tales como:

  Chequeos médicos regulares y visitas al doctor: Los exámenes de salud preventivos regulares pueden ayudar a identificar signos de enfermedades graves antes de que se vuelvan mortales.

  Por ejemplo, la detección temprana del cáncer de próstata puede mejorar en gran medida las posibilidades de recuperación. Las consultas regulares también pueden desarrollar relaciones con los médicos y aumentar la conciencia sobre los signos de advertencia.

  Elecciones de estilo de vida: Proteja su salud contra enfermedades graves con actividades diarias como:

  Seguir una dieta saludable. Hacer ejercicio. Dormir lo suficiente. Beber alcohol con moderación.

APOYO PARA LA SALUD MENTAL: Los hombres a menudo temen ser juzgados cuando enfrentan desafíos de salud mental. Anímese a buscar ayuda si cree que algo anda mal o le preocupa. Recuerde: no está solo y existe ayuda disponible.

  Juegue un papel activo en su salud. Si usted está pasando por momentos difíciles, busque la información confiable que necesita para tomar decisiones saludables.

  Para obtener más información de agencias de salud gubernamentales oficiales, sobre seguros de salud y más, explore usa.gov/es/.

  USAGov en Español es su guía para encontrar información y servicios del Gobierno de los Estados Unidos. Suscríbase para recibir información actualizada y síganos en @USAGov en Español en Facebook y X/Twitter. (Prnewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS