Tuesday, April 30, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsPatricia, Hasta el final

Patricia, Hasta el final

Patricia: Hasta el final

ESCRITORES SALVADOREÑOS

HERNDON, Virginia. HISPANIC PR WIRE. El reciente lanzamiento del libro Patricia, Hasta el final, escrito por el autor Oscar Monterrosa, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una obra donde se relata de manera real y de primera mano la historia de Patricia y Roberto, quienes se encuentran atrapados en las encrucijadas del destino y en el vaivén de una relación extramarital.

  Patricia, Hasta el final, es una obra escrita por la mano del autor Oscar Monterrosa, nacido el 9 de noviembre de 1973 en el caserío El Chapernal, una población en el centro del valle Zapotitlán, una región agrícola en el departamento de La Libertad, El Salvador.

  Habiendo cursado hasta el primer año de bachillerato en su natal El Salvador, emigró a Estados Unidos en 1999. Siempre fue aficionado a la lectura y a la composición, desde muy pequeño. Una de sus composiciones causó mucha controversia, cuando estudiaba bachillerato, con el director de su centro de estudios, sus libros favoritos: Jaragua de Napoleón Rodríguez Ruiz, María de Jorge Isaac y Asesinato En El Oriente Exprés de Agatha Christie, actualmente vive y trabaja en el Norte De Virginia.

  El autor de esta extraordinaria obra literaria, Oscar Monterrosa, nos habla un poco acerca de la misma: “Patricia es acerca de la pregunta, ¿cómo se enfrentan a una enfermedad terminal las relaciones extramaritales? ¿Te lanzas del barco cuando comienza a hundirse o te quedas hasta el final?”.

  Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Oscar Monterrosa, Patricia, Hasta el final, es una obra donde se relata de manera real y de primera mano la historia de Patricia y Roberto, quienes se encuentran atrapados en las encrucijadas del destino y en el vaivén de una relación extramarital.

  Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de historias sensibles y extraordinarias; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Patricia, Hasta el final, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

  Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS