Saturday, April 27, 2024
HomeMás Noticias“Buen día desde el Bunker”

“Buen día desde el Bunker”

Por: Eduardo Córdova

“Un programa radial y televisivo que se hace viral por sus lemas “Pido la Palabra” y “Me saco un peso de encima”

  El programa radial y televisivo que dirige el periodista Douglas Romay Lanza “El Gato” este distinguido y experimentado comunicador nacido en Potosí Bolivia tiene un gran número de seguidores que avalan su trayectoria ganada hace más de 20 años, razón por la cual se decidió a realizar un singular programa llamado “Buen Día” con el “Bunker”.

  El Bunker es un programa de opinión y análisis en el que trabajan cuatro destacadas personalidades entre periodistas analistas y exparlamentarios encabezado por el periodista Agustín Zambrana de Santacruz y el también periodista Virginio Lema Trigo de Tarija, les acompaña el experimentado analista Dr. German “Chunca” Gutiérrez Gautier de Sucre y el ex parlamentario Amílcar Barral de la ciudad de La Paz.

  El Bunker programa del que vamos a realizar una nota y sus alcances realizados en beneficio de los bunkeros (así es como llaman a sus miles de seguidores). Próximamente lo haremos, porque ahora es El Gato el que nos concierne, ya que su audaz determinación fue realizar su programa matutino con la venia Bunkera y resultó un gran éxito periodístico su audiencia se multiplicó y dio participación a miles de personas bolivianas dispersos por el mundo.

  Ahora tienen el micrófono abierto para comentar, informar y consultar temas de interés general, reciben llamadas de Europa, Asia, América, Estados Unidos y del propio territorio nacional boliviano.

  “Pido la Palabra” es el segmento que mayor audiencia tiene, ya que son los participantes que hacen el programa dando opiniones, comentarios y preguntas en el cual otro interlocutor da respuesta a preguntas u opiniones a los reclamos o consultas; mientras que “Me saco un Peso de Encima” es la parte donde la audiencia puede aportar un donativo que puede ser, aunque sea Un Peso que sirve para la realización del programa.

  Los temas que se difunden diariamente en el programa inician a las 9.00 de la mañana hasta el mediodía. Y se transmiten de lunes a viernes. El famoso programa mundial; La voz de América forma parte de la programación, dando informes noticiosos cada media hora, esto hace, que haya una altísima demanda de audiencia.

  Douglas nos comentó al final de esta entrevista, que invita a todos quienes quieran ser parte de la programación, solo tienen que llamar libremente al número 591 67900721 de Watts App y dígale que lo vio en El Imparcial y lo verán miles y miles de personas.

  Acompañan a este gran locutor Andrea Vaca Barbery de Santa Cruz, Ricardo Gutiérrez del Beni, Paul Antonio Coca de La Paz y el Potosino que dirige.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS