Saturday, April 27, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsLas salvadoreñas más bellas en el DMV 

Las salvadoreñas más bellas en el DMV 

Por: Mario López del Cid*

  Como director artístico al evento mayor de la belleza en Washington DC, Maryland y Virginia (DMV), Reina de El Salvador en el Exterior SALEX  2023, es de enorme satisfacción estar en la planeación, organización y dirección, dentro de esta magnífica organización que trabaja arduamente para recaudar fondos para nuestros hermanos salvadoreños, que necesitan aparatos de movilidad como: prótesis, bastones y sillas de ruedas.

  Hablar de SALEX, es hablar también de belleza, este 14 de julio 2023 a las 8:00 PM, en El Ranchón Steakhouse, de Woodbrige, Virginia, estaremos coronando a nuestra nueva soberana.

Las candidatas con el director artístico del evento Salex 2023 Mario López del Cid

  Las bellas candidatas, tienen aproximadamente 4 meses preparándose, en las 18 semanas se les pide ensayos y asistencias, además deben de llevar cada semana el código de vestimenta reglamentaria, teniendo sesiones de fotos y videos a puerta cerrada, como en exteriores (Leesylvania, State Park).

  Quiero destacar que es el único evento de belleza a nivel latinoamericano, en nuestra área, que es recibido por los consulados (en invitación y visita oficial, Maryland y Virginia) al igual, por la embajadora de El Salvador, Milena Mayorga, eso nos hace ser oficiales, a la representación de la belleza salvadoreña.

  Quiero darle las gracias muy especiales, a la presidenta de SALEX, Wendy Clavijo, por otro año de confianza en mi persona y mi profesionalismo para llevar la organización de este magno evento, que enaltece a la mujer salvadoreña, como también a Marlyn Paniagua, directora de Relaciones Públicas.

  Al fotógrafo oficial Gio Flores; al director de artes, José González: a la directora de pasarela, Paula Araujo: a los diseñadores oficiales, Amynta Baten (trajes de fantasía y escenarios) y desde El Salvador Yohalmo Guzmán (trajes de gala).

En camerinos, Paula Araujo, Mario López del Cid, Marlyn Paniagua, Amynta Baten y Reina SALEX 2022

  Joel Argueta director del evento, Jenary Fuentes, asistente de dirección; a nuestra Reina SALEX  2022, Stephanie Alfaro, en coordinación de Pasarela y Tania Girón, embajadora SALEX en Desarrollo Integral.

  Nuestro evento lleva por nombre San Miguel en Carnaval, en honor a nuestros queridos migueleños, en una fantástica coreografía, trajes casuales y trajes de baño oficiales, finalizando en vestidos en High Couture Designer (piezas exclusivas traídas desde El Salvador).

  Nuestro evento es de carácter social cultural; demos la bienvenida a las más bellas de El Salvador en el DMV en sus trajes de fantasía presentando: “La Mitología de Cuscatlán, año 1000”, las diosas de nuestro Imperio Náhuatl, El Salvador.

*Mario López del Cid es Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicaciones; Maquillista profesional para el área de producciones y eventos, películas, documentales y comerciales. Director de evento de belleza, Asesor de modas, nacido en la ciudad de San Salvador, El Salvador

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS