Sunday, April 28, 2024
HomeDeportesLempireño campeón de Liga de Herndon

Lempireño campeón de Liga de Herndon

Por: Orlando Corado

  Un partido lleno de emociones disfrutaron los cientos de aficionados que se dieron cita para ser testigos de la gran final de la Liga de Herndon, Virginia, el pasado domingo 6 de agosto.

  El Lempireño y Chalatenango, dos equipos que por sus méritos habían llegado hasta la última jornada se dispusieron a dar el todo por el todo en la cancha.

  Fue el Lempireño que anotó el primer gol y luego el segundo en una jugada extraordinaria, mientras Chalatenango, lo intentó con muchas jugadas de peligro en el arco contrario y sólo pudo marcar uno.

  Las oportunidades las aprovechó Lempireño cuando las tuvo y eso fue determinante para llevarse el codiciado trofeo, para satisfacción tanto de jugadores, como de directivos, cuerpo técnico y muchos aficionados que celebraron esta victoria.

  Al final del encuentro el técnico del Lempireño, Jean Carlos Alemán, lleno de júbilo, se mostró satisfecho con la victoria, que proclama a Lempireño nuevo monarca de la Liga de Herndon, con esta victoria 2-1 sobre Chalatenango.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS