Saturday, April 27, 2024
HomeDeportesSoccer Academy HL92 de cara a una nueva temporada

Soccer Academy HL92 de cara a una nueva temporada

  A unas semanas de comenzar la temporada de Otoño 2023, los chicos y chicas de la Soccer Academy HL92 del Jugador profesional, con recorrido internacional y mundialista, seleccionado de Guatemala en todos sus procesos Henry López, se preparan para poder seguir representando de la mejor manera a nuestra comunidad.

  “La temporada pasada (Primavera 2023) fue una temporada llena de logros y experiencias que van enriqueciendo el presente y el futuro de cada jugador y la historia de nuestra Academia”, dice López.

  Con participación en sus dos programas Recreacional y Travel con las siguientes categorías, la HL92 obtuvo los siguientes galardones.

  RECREACIONAL: U6 Campeones invictos; U8 Campeones invictos; U10 Boys Campeones invictos; U10 Girls 3er. Lugar; U12 Gold Campeones; U12 Silver 2do. Lugar; U13 2do. Lugar; U19 3er. Lugar.

  TRAVEL TEAMS: U10 Ascendió de categoría con récord de 7 victorias y 2 derrotas. 38 goles a favor 20 en contra.

  U11 Segundo lugar, ascendió de categoría con récord de 7 victorias, 1 empate, 1 derrota. 37 goles a favor 19 en contra.

  U14 Campeones invictos y ascendió de categoría con récord de 9 victorias; 34 goles a favor 6 en contra.

  Henry López, agradece a Dios primero, por la bendición que les ha dado; a cada uno de los padres de familia por el apoyo a diario y por comprometerse de gran manera con sus hijos e hijas. A cada uno de los entrenadores por su esmero y su manera de enseñar los valores y formas de juego en cada entrenamiento y a lo largo de la temporada.

  Asimismo, a cada uno de los jugadores que forman parte de estos equipos, como a los que no, pero que son parte de la Academia y “nos ayudan a ser mejores día a día y nos dan la fuerza necesaria para pelear por representarlos a ellos y a todos nosotros en cada juego”.

  Para la siguiente temporada que se está por comenzar, la HL92, realiza ya, sus habituales “tryouts” y estarán representados por 15 equipos, en diferentes programas.

  “Desde ya les deseamos muchos éxitos a todos nuestros chicos y chicas y te invitamos a ti que lees esta nota, que nos visites y formes parte de nosotros. (Descuento al presentar esta nota de El Imparcial) 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS