Saturday, April 27, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsSalvadoreña disparó en megatemplo Lakewood de Houston

Salvadoreña disparó en megatemplo Lakewood de Houston

Este lunes se conoció que una mujer de origen salvadoreño es la responsable de protagonizar un tiroteo en el popular megatemplo Lakewood de Houston, Texas, de Estados Unidos, que dejó dos heridos y entre ellos un niño. La mujer también cayó abatido a tiros.

La mujer fue identificada como Genesse Ivonne Moreno, de 36 años, que se dice es transgénero. El tiroteo lo protagonizó este domingo antes que comenzaran los oficios religiosos en español.

Las autoridades policiales de Houston dijeron que Moreno tenía un historial criminal desde el 2005 y también tiene un expediente de enfermedades mentales.

Según testigos, la mujer ingresó con una escopeta a la iglesia, portando una mochila y la seguía de cerca un menor de edad de 7 años, que al final lo vinculan que es su hijo biológico.

Troy Finner, jefe de la policía de Houston, dijo que la mujer llegó hasta la puerta de la iglesia que tiene capacidad para unas 16,800 personas y que luego comenzó a disparar, pero la seguridad del templo la abatió en el lugar.

Producto de la balacera, el menor resultó con una herida de bala y su estado de salud es delicado. También un hombre resultó con una herida en una de sus piernas.

Se dijo que la mujer antes de morir dijo que tenía una bomba en la mochila, por lo que llegaron técnicos en explosivos y determinaron que no había nada.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS