Friday, April 26, 2024
HomeEstados UnidosCine al aire libre a beneficio de hospital de Fairfax

Cine al aire libre a beneficio de hospital de Fairfax

FAIRFAX VIRGINIA

 

Traiga a los niños y una manta – e instálese bajo las estrellas para cuatro noches de éxitos de la pantalla grande. Del jueves 23 al domingo 26 de junio, Cox celebrará su evento anual Cox Movies Under the Moon® (Las películas de Cox a la luz de la luna) en el Parque Van Dyck, en Fairfax. El festival cinematográfico gratuito al aire libre ofrece entretenimiento familiar a beneficio del Inova Fairfax Hospital for Children y Cox Charities.

“Es el noveno año que Cox ofrece el evento Movies Under the Moon a la comunidad, y nos complace decir que cada año es mejor, tanto en términos de entretenimiento como en lo que podemos aportar a nuestra comunidad”, comenta Allen Roberts, VP de Operaciones de Cox Virginia. “Por primera vez este año, lo producido por Movies Under the Moon irá a Cox Charities, que apoya la educación juvenil en el norte de Virginia, además del hospital. Valoramos el apoyo de la comunidad al venir a este gran evento y devolver de una forma divertida y significativa”.

Los espectadores pueden traer mantas y sillas de playa, y comprar hotdogs, popcorn recién preparados y otros bocadillos a los vendedores en el lugar. También habrá música todas las noches antes de la película, entre la que se incluye la City of Fairfax Band el jueves, y Nocturnal Rush el viernes. Los fondos recaudados en el evento se destinarán a programas en el Inova Fairfax Hospital for Children y Cox Charities. El evento recauda un promedio de $10,000 cada año.

Las películas se exhiben con proyección digital de última tecnología en una pantalla gigante de 40 por 20 pies, con sistema Dolby de sonido envolvente.

Inova Fairfax Hospital for Children es un hospital infantil de servicio completo de 186 camas, dedicado a la atención médica de infantes, niños y adolescentes.

 

Jueves 23 de junio: El Mago de Oz

Concurso de dobles cinematográficos: Venga vestido como su personaje favorito – ¡el mejor traje gana el premio!

Viernes 24 de junio; Como entrenar a tu dragón (PG)

¡LA NOCHE DE LAS MASCOTAS! Traiga su mascota, con correa, al festival. Haremos un concurso de habilidades de mascotas – ¡la mejor gana! Los premios para la noche de las mascotas son aportados por The Happy Woof.

Sábado 25 de junio: Iron Man 2 (PG-13)

Venga vestido como su superhéroe favorito – ¡el mejor traje gana el premio!

Domingo 26 de junio: Las mujeres reales tienen curvas (PG-13)

Se abre el campo a las 6:30 pm y comienza la película a las 8:30 pm

Lugar: Van Dyck Park, 3730 Old Lee Highway, Fairfax, Virginia (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS