Friday, April 26, 2024
HomeEstados UnidosCondado de Prince William entre los 100 mejores

Condado de Prince William entre los 100 mejores

PRINCE WILLIAM, VIRGINIA

Condado de Prince William entre los 100 mejores de EE.UU. en atención para los jóvenes

El Condado de Prince William, Virginia fue nombrado esta semana, uno de 100 los mejores de Estados Unidos, en cuanto a la atención y servicios para los jóvenes. Dicha nominación la obtiene este Condado, por segundo año consecutivo, de parte de la organización America’s Promise Alliance’s “100 Best Communities for Young People presented by ING”.

El informe se ha dado a conocer en la página electrónica de las Escuelas públicas del Condado de Prince William.

Al respecto Marguerite W. Kondracke, Presidenta de la organización que ha dado el premio dijo “El Condado de Prince William es especialmente merecedor de este reconocimiento debido a sus esfuerzos para asegurarse de que sus jóvenes graduados de secundaria, pasen y lleven una vida sana y productiva. Este Condado está junto a los jóvenes, para enfrentar los desafíos del futuro y está ayudando a su juventud a prosperar y convertirse en miembros contribuyentes de la sociedad”.

La America’s Promise Alliance’s, señala que el Condado de Prince William tiene una tasa de graduación de 88 por ciento, “muy por encima de la media nacional”.

Esta entidad reconoce el esfuerzo del Condado, para poner en práctica muchos programas a favor de la comunidad, incluyendo: Beat the Odds (Vencer los obstáculos), de la Coalición del Norte de Virginia Niños Saludables, GEAR UP (Prepararse), Padres como Socios para la Educación, Learn and Serve, (Aprender y servir) y la intervención en equipo del Centro de Acción voluntaria del Condado, para tratar el problema de pandillas.

El Condado de Prince William sigue siendo un lugar superior para los jóvenes debido a los programas que ayudan en el desarrollo de la actitud de habilidades y conocimientos a los jóvenes, para tener éxito en los retos que demanda el siglo 21.

Más del 56 por ciento del presupuesto local se asigna a las escuelas, y un 10 por ciento se utiliza para apoyar los programas para jóvenes.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento y de la labor de la Juventud de Prince William County Healthy; el consejo de Comunidades Saludables, que es una coalición de agencias del Condado; la Autoridad del Parque, la división escolar; todos basados en la fe y las organizaciones cívicas, y el trabajo comunitario, juntos proporcionan liderazgo y oportunidades de capacitación para nuestros jóvenes “, dijo el Superintendente de Escuelas Steven L. Walts.

“En un país donde 7.000 estudiantes abandonan la escuela cada día, esperamos que estas iniciativas del Condado de Prince William inspiren a otras comunidades en todo el país a tomar medidas para resolver los desafíos que enfrentan los jóvenes”, dijo Marguerite W. Kondracke.

Realizado por primera vez en 2005, los “100 Mejores”; La competencia es una de las iniciativas que busca movilizar a los estadounidenses a poner fin a la crisis de deserción escolar y preparar a los jóvenes para la universidad y la fuerza laboral del siglo 21. Los “100 Mejores” rinde homenaje a comunidades rurales y urbanas grandes y pequeñas, que están haciendo progresos para ayudar a los jóvenes a alcanzar su potencial, que incluye obtener un diploma de escuela secundaria, obtener un buen trabajo, y jugar un papel activo y productivo en el desarrollo económico de Estados Unidos. (Por: Rafael Lazo, con datos de InsideNoVA)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS