Friday, April 26, 2024
HomeDeportesFutbol Ligas Locales de Virginia

Futbol Ligas Locales de Virginia

FUTBOL LOCAL

 

 

Octavos de final en Liga de Manassas

POR: SANTOS FUENTES

Las grandes emociones comienzan este domingo en la Liga de Manasssas; “no hay duda alguna que tendremos fuertes, muy disputados y atractivos partidos, pues los equipos que han llegado a esta fase han demostrado un buen nivel futbolístico” dijo Leonel Umanzor, presidente de la liga.

Los equipos clasificados cuentan con buen número de seguidores, esto hace que cada encuentro se vuelva más interesante pues el rol que juega el aficionado es de mucha importancia para alentar a su equipo y llevarlo al triunfo.

De esta forma la disputa comienza entre Motagua, Balboa, Real Madrid, Jutiapa, San Felipe, Piedras Blanca y Usuluteco. Todos tienen la misma oportunidad, sin embargo serán los mejores que pasarán a la siguiente fase y posteriormente el mejor de todos será el que disfrute con la conquista del disputado trofeo.

 

LIGA DE HERNDON

 

El Salvador de Herndon se coronó campeón el sábado 15 de octubre, al vencer 3-0  al Langue, de Honduras, en esta liga que realiza sus partidos en las canchas conocidas como Taco Bell de Herndon, Virginia y donde acuden cientos de aficionados cada fin de semana, dado que todos los eventos son gratuitos. Los nuevos campeones con toda honra posan con su trofeo, acompañados con varios de sus seguidores.

FOTO: PEDRO SORTO

 

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS