Friday, April 26, 2024
HomeDeportesLiga de Woodbridge tiene nuevos campeones

Liga de Woodbridge tiene nuevos campeones

FUTBOL LOCAL

FOTOS: SANTOS FUENTES

 

El equipo Destroyer United se coronó campeón por primera vez de la Liga Internacional de Woodbridge mientras que la Naranja Mecánica se adjudicó la Copa del torneo de veteranos al disputarse sendas finales del Torneo 2011 el domingo 30 de octubre en el complejo deportivo de fútbol Howison Homestead Park, en Woodbridge, Virginia.

Destroyer United venció por la mínima diferencia de 1-0 a Xelajú para levantar la Copa B-Thrifty en tanto que Naranja Mecánica tuvo que recurrir a la tanda de penales para alzar la Copa The French Bread Factory luego de igualar 2-2 con Toros Neza en tiempo reglamentario.

El delantero peruano José Colchao anotó el tanto del campeonato a favor de Destroyer mientras que el capitán de la Naranja Mecánica, José Malpartida, anotó el penal definitivo que le otorgó la corona a su equipo.

Los campeones Destroyer United y la Naranja Mecánica, al igual que los sub-campeones Xelajú y Toros Neza recibieron premios monetarios y sus respectivas Copas, más medallas individuales para todos los jugadores mientras los ganadores del tercer lugar, Morazán y Firpo, al igual que los finalistas del cuarto lugar, Dale City United y FAS, recibieron sus respectivas copas.

La directiva de la Liga también reconoció el talento individual de varios futbolistas por su destacada labor en el Torneo 2011.  En la categoría libre, Marlon Ramos del equipo Arsenal se llevó el Botín de Oro como Campeón Goleador con 18 goles mientras que Franklin Guevara del Morazán recibió el premio al Portero Menos Vencido.

En los veteranos, José Orellana de la Naranja Mecánica conquistó el Botín de Oro al anotar 17 goles y Duglas Díaz de las Aguilas Azules se adjudicó el trofeo al Portero Menos Vencido.

Los dirigentes de la Liga agradecieron a los equipos que participaron en el torneo y a los patrocinadores por su apoyo incondicional, así como a los patrocinadores: B-Thrifty, Megamart, El Pulgarcito Grill, Soccer Kicks, The French Bread Factory y Radio Unida 920 AM. Los equipos interesados en participar en la temporada del 2012 o para cualquier información sobre la Liga pueden llamar al teléfono 703-989-2771.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS