Friday, April 26, 2024
HomeDeportesKimberly Cañas Miss Sister City Arlington

Kimberly Cañas Miss Sister City Arlington

ARLINGTON

Kimberly Cañas, representante del Cantón Analco, Ereguayquín, departamento de Usulután, El Salvador, fue coronada Miss Sister City, Arlington, el sábado 15 de noviembre en un ambiente de fraternidad salvadoreña, efectuado en Falls Church, Virginia.

Kimberly residente en Sprinfield, Virginia, ganó al obtener la mayor cantidad de votos, frente a las otras competidoras y representantes de varias comunidades salvadoreñas en Washington DC. Son ellas Quenia Romano del Caserío Los Chagüites, Cantón Piedras Blancas de Pasaquina, La Unión; Jéssica Melgar, del Cantón El Carrizal; en Chalatenango y Saraí Alberto, del Cantón Las Ánimas de Sociedad, Morazán.

Este reinado le permite a Kimberly participar en el desfile de carrozas del famoso Carnaval de San Miguel del presente año; a la vez con los fondos recaudados el Comité Ciudades Hermanas Arlington San Miguel, adquiere computadoras y otros implementos didácticos y deportivos que son entregados a centros escolares y comunidades necesitadas en la zona oriental de El Salvador y la localidad que representa la soberana.

Lo recaudado por el Comité en la noche de coronación es un estimado de 25 mil dólares; dinero con el cual además llevarán alguna ayuda al Asilo San Antonio de San Miguel y las Aldeas Infantiles, de esa ciudad.

Kimberly llena de alegría dio un agradecimiento a quienes le apoyaron a recaudar más de 15 mil dólares, suficientes para obtener la corona. Asimismo dijo que le entusiasma sobre todo el fin altruista que tiene el viaje, como es llevar alegría a jóvenes y ancianos necesitados en El Salvador.

En el marco de esta celebración, el presidente saliente Manfredo Mejía, brindó un reconocimiento especial, con medallas a los periodistas que han dado cobertura a las actividades de la institución.

Asimismo Mejía pasó el mando al nuevo presidente de la organización Carlos Guzmán: ambos se comprometieron a continuar trabajando en pro de la comunidad desde esta institución. (Por: Yoly Lazo)

 

 Kimberly Cañas, aplaudida por los presentes
Kimberly Cañas, aplaudida por los presentes
 Kimberly Cañas, muy feliz con su corona
Kimberly Cañas, muy feliz con su corona
 Participantes en el evento
Participantes en el evento
Periodistas recibieron medallas por parte de ex presidente de Ciudades Hermanas Manfredo Mejía
Periodistas recibieron medallas por parte de ex presidente de Ciudades Hermanas Manfredo Mejía
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS