Friday, April 26, 2024
HomeInternacionalesCentroaméricaPresentan candidatas a Reina de Ciudades Hermanas Arlington- San Miguel

Presentan candidatas a Reina de Ciudades Hermanas Arlington- San Miguel

SALVADOREÑOS

Presentan candidatas a Reina de Ciudades Hermanas Arlington- San Miguel

 

Ex reinas de Ciudades Hermanas con Manfredo Mejía, del equipo organizador del evento
Ex reinas de Ciudades Hermanas con Manfredo Mejía, del equipo organizador del evento
 Lindas jovencitas en busca de la corona Miss Sister City
Lindas jovencitas en busca de la corona Miss Sister City

Como ya es una tradición, cada año a pocos días de realizarse el famoso Carnaval de San Miguel, en el oriente de El Salvador; los preparativos para elegir a la representante de Arlington en dicho evento salvadoreño, también cobran vida y es así como el viernes 4 de septiembre, fueron presentadas las cuatro candidatas que buscan con mucho entusiasmo el reinado.

Las candidatas son Marcela Osorio, en representación de San Miguel; Leidy Espinoza, por el Puerto de la Libertad; Grizelda Cubías, representa a Santa Tecla; Katherine Landaverde, por La Libertad. . En la sesión de fotos, les acompañó Tatiana Parral, en representación de Arlington, Virginia y Elizabeth Fonseca, ex reina del certamen Miss Sister City.

Manfredo Mejía, miembro del equipo organizador del evento, dice que quien sea coronada se gana el derecho de viajar a la ciudad oriental para participar en diversas actividades que la organización Ciudades Hermanas tiene programadas.

Además de desfilar en una linda carroza, junto a la Reina del Carnaval de San Miguel y las soberanas de barrios y colonias de San Miguel, durante el Carnaval, la Reina de Arlington junto a una comitiva que le acompaña en su viaje, también tiene a su cargo la entrega de computadoras, implementos deportivos y educativos en escuelas más necesitadas en la zona oriental. Así también, la entrega de ayuda al Asilo San Antonio, entre otros.

“Vemos de parte de las concursantes mucho entusiasmo y eso nos alegra, porque eso nos garantiza que tendremos otro evento exitoso, que nos permitirá aumentar la ayuda que llevaremos a gente necesitada en El Salvador, en principal a jóvenes y ancianos”, comenta Manfredo Mejía.

El segundo evento para recaudar fondos y al mismo tiempo para presentar nuevamente a las candidatas a la comunidad será el 9 de octubre en el salón Elks Lodge, en el 8421 de Arlington Boulevard, Virginia. La coronación se tiene prevista para el 13 de noviembre.

Los organizadores se mantienen en contacto con las autoridades de San Miguel, en especial con el alcalde Miguel Pereira, para que se den las facilidades necesarias para la Reina de Ciudades Hermanas y su comitiva, cuando viajen al Carnaval. (RL)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS