Thursday, April 25, 2024
HomeEstados UnidosCendejas optimista de triunfo en Manassas Park

Cendejas optimista de triunfo en Manassas Park

ELECCIONES

Cendejas optimista de triunfo en Manassas Park

  Héctor Cendejas, se muestra muy optimista y esperanzado en que logrará el triunfo como concejal de Manassas Park, en las elecciones de este 8 de noviembre.

Los respaldos que le han ofrecido durante la corta campaña, tanto latinos como afroamericanos y anglos residentes en el sector, le hacen tener la confianza del triunfo.

Su candidatura ha inyectado mucho interés y ha motivado a la participación de la comunidad latina y principalmente salvadoreña, no solo la residente en esta ciudad sino de otras localidades de Virginia.

pag-2-salvadorenos-muestran-respaldo-a-hector-cendejasYa sea por medio del voluntariado o el aporte económico, líderes empresariales y comunitarios salvadoreños como Oscar Amaya, Henry Bonilla, Carlos Castro, Walter Artiga, Freddy Ventura,  Carlos Velásquez, Alex Núñez, llegaron a la última reunión, para definir estrategias de campaña a tomar antes y el día de las elecciones del 8 de noviembre.

Los nuevos rostros de cuscatlecos que se han sumado al objetivo de ganar este puesto político para su paisano Cendejas; residen en Arlington, Woodbridge, Washington, Bealton, Gainesville y Florida; y es que según lo manifestaron, les ha llamado la atención el profesionalismo, carisma y humildad entre otras cualidades de Héctor Cendejas; “Debemos unirnos para que este joven político y talentoso llegue a este puesto y nos represente en Manassas Park”, dijo Oscar Amaya.

Este nuevo grupo de emprendedores salvadoreños, se ha unido al trabajo en pro de la candidatura de Cendejas, iniciado por los empresarios radicados en Manassas, como Roberto López, José Marcial Villatoro, Orlando Campos y Ruth Henríquez.

Y para predicar con hechos y no solo palabras, los invitados a esta última reunión, no dudaron en dar su aporte económico y otros como Oscar Amaya, llegó cargado de camisas que utilizarán los voluntarios durante las elecciones.

“Estoy muy feliz de ver cómo está respondiendo la comunidad, espero ganar y no defraudarlos” dijo Cendejas.

El llamado en común es que corran la voz, sobre la necesidad de ganar esta candidatura, pues él está abriendo el camino para que otros latinos se unan en ganar espacios políticos aquí y otras ciudades en toda la nación americana,  y que se pida el voto a favor de Cendejas. Si usted no vive en Manassas Park, a lo mejor conoce a alguien que puede votar y vive ahí, motívelo a que vote por este candidato y de esta forma hacer historia con este triunfo en esta ciudad del condado de Prince William, dijeron. (R. Lazo)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS