Thursday, April 25, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsMiss Sister City llevó ayuda a San Miguel

Miss Sister City llevó ayuda a San Miguel

SALVADOREÑOS

Miss Sister City llevó ayuda a San Miguel

La nueva Miss Sister City representante de Ciudades Hermanas Arlington-San Miguel, Analucy Benavides , hizo realidad su sueño, de desfilar en una linda carroza en el Carnaval de San Miguel y posteriormente junto a su comitiva, llevar ayuda a la Aldea y Asilo San Antonio, de esta metrópoli oriental de El Salvador.

Y tal como se ha hecho por varios años, Miss Sister City, también llevó ayuda a la ciudad que ella designó, que correspondió al pueblo de La Estrechura, también en este departamento oriental, de donde son originarios sus padres; donde entregó un donativo económico, que se utilizará para un proyecto escolar, dijo el representante de la Asociación Ciudades Hermanas, Manfredo Mejía.

“Estamos muy alegres y complacidos por haber tenido una oportunidad más de visitar junto a la nueva Miss Sister City, y colaborar para las necesidades que existen en esos centros de atención a ancianos y cuidos de niños; ver esos rostros agradecidos y felices es la mejor recompensa que podemos tener” dijo Mejía.

Por su parte Analucy, disfrutó de hacer las entregas directamente a los necesitados, con quienes compartió esos momentos que permanecerán en su mente por siempre y que dijo la motivan a trabajar durante este año de reinado como Miss Sister City, como embajadora de esas comunidades que demandan mucha ayuda y por lo que está dispuesta a llevar el mensaje para que otras personas o instituciones se motiven a colaborar con ellos.

El evento para elección de Miss Sister City, Arlington- San Miguel, se realiza cada año y participan jovencitas nacidas en Estados Unidos o El Salvador, pero que residen en el área metropolitana de Washington DC.

La organización Ciudades Hermanas, junto a las candidatas, realizan diversas actividades para recaudar fondos y así llevar ayuda a instituciones de alta necesidad en El Salvador, particularmente en San Miguel, expresa Mejía.

Los donativos se entregan en el marco de la celebración del famoso carnaval de San Miguel, donde la nueva soberana, participa junto a todas las reinas del Carnaval, en un desfile de carrozas por las distintas calles de la ciudad y además participa en diversas actividades que tienen que ver con ese magno evento. (R. Lazo)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS