Monday, April 29, 2024
HomeDeportesLos cuatro finalistas de la Liga de Manassas van con todo

Los cuatro finalistas de la Liga de Manassas van con todo

FUTBOL LOCAL

Los cuatro finalistas de la Liga de Manassas van con todo

POR: SANTOS FUENTES

 

No hay ventaja de uno sobre otro, los cuatro finalistas se enfrentan a dos partidos, el primero será este domingo 13 de noviembre y el segundo juego el siguiente fin de semana; quien triunfe en la primera ronda, sí tendrá una buena ventaja, de ahí que habrán encuentros donde los futbolistas deben de entregarse con todo a su equipo, respetando a su contrincante pero sin temor de enfrentarlo.

Así es el fútbol, llega el momento de las grandes decisiones y ahora como nunca la mentalidad de cada deportista debe ser ganar para aspirar a ser campeones de la Liga de Manassas.

La hora de la decisión comienza a las 12:00 del mediodía, cuando Real Madrid se enfrente al Atlético Balboa; posteriormente a las 2:30 PM, tendrán su oportunidad F.C Juventud que se medirá ante Juventud Latina.

Balboa sin su hombre gol

Una fractura en la rodilla del goleador del Balboa Alexander Alvarez “El Piloto”, le impedirá jugar estos últimos partidos, lo que se convierte en una ventaja para los demás equipos; no obstante, el directivo de los “tiburones” del Balboa Samuel Fuentes, dice que tiene un equipo muy parejo y aunque lamenta el accidente de su jugador, tiene confianza que su equipo logrará los triunfos que le lleven a conquistar la copa. Alexander se lesionó durante un encuentro futbolístico en una liga de Maryland el domingo pasado.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS