Monday, April 29, 2024
HomeDeportesNiños y niñas pueden inscribirse para jugar fútbol en programa de invierno

Niños y niñas pueden inscribirse para jugar fútbol en programa de invierno

FUTBOL LOCAL

Niños y niñas pueden inscribirse para jugar fútbol en programa de invierno

International Footbal Club informa que el club juvenil está aceptando registraciones para niños y niñas de 5-15 años para el programa de entrenamientos de invierno que inicia a partir del sábado 3 de diciembre, 2011.

Las sesiones de entrenamientos se llevarán a cabo los jueves por la noche y sábados en la tarde en el Gimnasio Ferlazzo, ubicado en 15941 Donald Curtis Dr. en Woodbridge, Virginia, 22191.

Para registraciones o mayor información llamar al 703-901-3304 o visitar la página:www.internationalfootballclub.org.

International Football Club es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover el fútbol juvenil en el Norte de Virginia, enfocándose no sólo en el desarrollo deportivo de los jóvenes, si no también en el campo social y académico.

Un total de 50 niños participaron en el programa inaugural de otoño del naciente club juvenil.  El pasado 22 de octubre, los jóvenes del club tuvieron la oportunidad de jugar en la cancha del Estadio RFK previo al partido del D.C. United, y posteriormente disfrutar del choque entre el equipo capitalino y Sporting Kansas City. Foto cortesía: José Luis Argueta

 

Previous article
Next article
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS