Saturday, April 27, 2024
HomeInternacionalesCentroaméricaMotivan a salvadoreños para que envíen desde EEUU la canasta básica a...

Motivan a salvadoreños para que envíen desde EEUU la canasta básica a sus familiares

SALVADOREÑOS

Carlos Calleja, Vicepresidente de Súper Selectos

  La cadena de tiendas Súper Selectos de El Salvador ha lanzado su tienda en línea donde los salvadoreños residentes en EEUU pueden comprar fácilmente los productos de la canasta básica y hacerlos llegar rápida y efectiva a sus familiares; contribuyendo al mismo tiempo, a darle un mejor y seguro destino a sus remesas familiares

Carlos Calleja, Vicepresidente de esta cadena de supermercados, con presencia en todo El Salvador, dio a conocer las bondades de esta opción de compras a unas ciento cincuenta personas reunidas en Fairfax, Virginia el 1 de septiembre, quienes ven muy positiva la iniciativa, sobre todo por el mejor manejo e inversión que pueden hacer de las remesas y ayudar a sus familias en El Salvador de una manera más efectiva.

 

“He tenido este problema por mucho tiempo, que envío mi remesa cada mes a mis familiares para los gastos alimenticios y a ellos nunca les alcanza el dinero, ahora les haré las compras desde mi casa y estaré seguro como se invierte ese dinero” dice Rogelio Pérez, al dar el aval a esta iniciativa de Súper Selectos.

La tienda en línea Súper Selectos es un novedoso concepto único en El Salvador en el que un supermercado pone en línea más de dos mil productos de diferentes marcas y categorías, entre ellos abarrotes, artículos de limpieza, bebidas, carnes, frutas, verduras, embutidos, medicamentos, productos agrícolas, de cuidado personal, cosméticos, todo para los niños, productos congelados, entre otros, dijo Carlos Lara, gerente de mercadeo del Grupo Calleja.

Por medio de la tienda en línea “todos los hermanos en el exterior podrán enviar a sus familias en El Salvador sus compras de supermercado o Gift Card, para que ellos realicen directamente la compra, convirtiéndose de alguna manera en un envío de ayuda de manera controlada y sin el pago de ningún tipo de comisión” dijo Carlos Calleja.

La forma de hacer las compras es muy fácil y se puede hacer desde cualquier lugar, hora y día que se disponga; se debe ingresar a www.superselectos.com, se deberá registrar e ingresar con su usuario y contraseña, luego deberá elegir los productos que desee, cuando se esté listo para realizar la compra deberá indicar en cuál de las 90 tiendas ubicadas en todo el país pasarán a retirarla o si prefiere que se las lleven hasta la casa, en este caso se genera un pequeño costo adicional con un mínimo de tres dólares. La persona beneficiada con la compra escogerá la fecha y horario para recibir los productos, finalmente se ingresará la información de la tarjeta de crédito o débito.

Carlos Callejas indica que los productos que se compran en línea, son cuidadosamente seleccionados por personal de la tienda, para garantizar al cliente la caducidad y calidad de los mismos.

 

Copa Súper Selectos

En el marco de introducción de compra en línea, Súper Selectos con la ayuda del dirigente deportivo Elmer Arias, realizó el 2 de septiembre (Día del Trabajo en EEUU) un torneo relámpago de fútbol y se puso en disputa la “Copa Súper Selectos”; la empresa hizo entrega a cada equipo de los uniformes respectivos.

“Estamos muy entusiasmados y alegres con el recibimiento que hemos tenido de la comunidad salvadoreña en el área metropolitana de Washington y nos satisface en gran manera participar y respaldar este torneo de fútbol” dijo Callejas, quien al mismo tiempo informó que esta empresa patrocina diversas actividades deportivas, culturales y educativas en El Salvador, desde hace varios años. (Por: Yoly Lazo)

Representantes de los equipos que participaron en la Copa Súper Selectos, les acompaña Carlos Calleja.
Elmer Arias, Carlos Calleja y Carlos Lara,muestran las copas del torneo Súper Selectos
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS