Monday, April 29, 2024
HomeEstados Unidos31ro. Festival Argentino en Arlington

31ro. Festival Argentino en Arlington

EVENTOS

31ro. Festival Argentino en Arlington

  El Directorio del Festival y el Condado de Arlington, cordialmente le invitan a usted a disfrutar nuestro conocido festival, a realizarse ahora en el Kenmore Middle School en Arlington, VA. Recibamos  la primavera con la asistencia  en escena de artistas de nivel internacional y local, que nos deleitarán con música folklórica, tango, bailes y música pop en un espectacular show familiar en vivo, como asimismo excelente comida tradicional y otras actividades. Disfrutemos de los siguientes participantes en vivo:

MC Silvana Quiroz conducirá el evento. Destacamos el debut en USA de Fabricio Rodríguez la “Armónica ” del Siglo 21 de Argentina y Latinoamérica en Show Mundial!

  El tres veces nominado en el festival de Cosquin Fabricio Rodriguezencabezara el Festival copatrocinado por la Embajada Argentina y el Arlington Cultural Affairs, que contara con artistas de renombre nacional e internacional , tales como: Ceibales of Salta ( Música folclórica tradicional), Ruben Gimenez& Marcos Pereyra( Chamarrita y Chamame ) ”, Chiesa & Gonzalez ( Melodías y baladas), Monica Totino – Cesar Barria ( Eximios bailarines de la Patagonia) ; Cristian Perez(Guitarrista y compositor de Zamba, Candombe y Chacarera),Mariela Marco  (Folklore y tango argentino); Viviana & Jose Rojas (Danzas folclóricas); Oscar Magallanes, Chakaymanta & Blanch Xeinoum ( Ballet folklórico); Alberto Cuello (cantante); Dardo Valerio (cantautor que nos presentara “Destino”), Salvatore ( Tributo a EDUARDO FRANCO de LOS IRACUNDOS). Contaremos además con los siguientes bailarines de tango show y rock argentino: Carlos Gutierrez & Partner, PontitangoLiza & Alexey Semyonov” y  Le Manch Rock Argentino!

 

INFORMACION & DESARROLLO DEL FESTIVAL 

  Sábado 12 de mayo a las 4.00 pm Shows 5:50pm Kenmore Middle School Auditorium, 200 South Carlin Springs Road, Arlington, Virginia.

Ahorre en la pre venta de boletos por el Día de la Madre $20 (vence el 10 de mayo, no hay reembolsos). Parte de los ingresos ayudarán a la escuela primaria “Pascuala Mugaburu” de Mar del Plata, y promoveremos organizaciones como El Poder de Ser Mujer y solidaridad con CEDA y Alianza Latina.

  El festival es integral, ofrece clases de tango y folklore, venta de comidas tradicionales, incluyendo las famosas empanadas y choripan. Feliz Día de la Madre y Los Chicos dibujaran ideas y pensamientos sobre “Mundial de Futbol en Russia”, Soccer familiar de 2-5pm y de 4-6pm Sonrisas y Lagrimita Show Infantil.

No se olvide de visitar  los stands con exhibición de productos relativos al festival, durante el evento  Proveemos estacionamiento gratuito, Disfrute este evento y colabore con la comunidad en familia. Puede llegar al Festival desde la estación de Metro de Ballston en los buses de la Ruta/ Route 4AB/25B. Tickets disponibles ya en Tickeri.com Es de destacar que con la compra de cada entrada está incluida la posibilidad de ganarse dos pasajes ida y regreso a Buenos Aires, cortesía de Copa Airlines.

  El Festival Argentino 2018 es auspiciado por la Embajada  Argentina en Washington D.C. y patrocinado por Arlington County Cultural Affairs Division of Arlington Economic Development  www.ArlingtonArts.org y Arlington Commission for the Arts , and Catalogs of Data Events. Para mas información visite la pagina  www.festivalargentinousa.com

Visite Tickeri.com  Vea a los artistas en nuestra página web www. Festivalargentino.org y nuestro contacto: 703.212.5850 (Fuente: CapitalWirePR)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS