Sunday, April 28, 2024
HomeEstados UnidosPrince William insta a vacunarse

Prince William insta a vacunarse

AHORA USTED TIENE EL CONTROL:

CÓMO HACER CITAS PARA RECIBIR LA VACUNA COVID-19

Vaccines.gov es el sitio ideal donde usted puede encontrar y hacer citas GRATUITAS para obtener la vacuna contra el COVID-19.  Allí, usted selecciona el día y la hora que más le convenga así como la vacuna de su preferencia: Pfizer, Moderna o Johnson and Johnson.

* La elegibilidad para la vacunación está abierta a todas las personas mayores de 16 años.  Actualmente, la única vacuna COVID-19 aprobada para los jóvenes de 16 y 17 años es la vacuna Pfizer.

BUENAS NOTICIAS – 2DA Dosis  

Ahora usted puede obtener su segunda dosis en cualquier lugar que desee.  Esta también es una gran noticia para los estudiantes de educación superior.  El año escolar terminará pronto, y así ellos regresarán a casa.  De haber recibido su primera dosis en una clínica patrocinada por su escuela, NO tendrán que viajar de regreso para obtener su segunda dosis de Moderna o Pfizer en esa misma clínica ya que pueden recibirla cerca de casa.

Beneficios de la segunda dosis

  • Protección contra casi el 100 por ciento de enfermedades graves, hospitalización y muerte.  Sin la segunda dosis, usted no está completamente protegido contra el virus COVID-19.

¿Perdió la segunda dosis?

¡No es demasiado tarde! Los expertos dicen que si olvidó tomar su segunda dosis dentro del plazo que culmina en la sexta semana (42 días), usted todavía puede obtenerla y tener así la protección que ésta proporciona.

Necesita ayuda para concertar una cita para obtener la vacuna:

Si necesita concertar una cita por teléfono para vacunarse, por favor llame al 1-877-VAX-IN-VA (1-877-829-4682).  El Centro de Llamadas de Virginia está abierto los siete días de la semana (de 8 a.m. a 8 p.m.).

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS