Monday, April 29, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsMayores de 35 años ya pueden vacunarse contra el Covid-19 en El...

Mayores de 35 años ya pueden vacunarse contra el Covid-19 en El Salvador

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció este domingo que las personas mayores de 35 años ya pueden inscribirse para vacunarse contra el Covid-19.

«¡Ya se habilitaron las citas para la vacunación contra el Covid-19 para todos los mayores de 35 años!.Se mantienen activas todas las personas de las fases anteriores. Recuerden que poco a poco iremos agregando más grupos de personas.¡De esta salimos todos juntos!», tuiteó el mandatario.

El mandatario recalcó además que «el lugar más rápido para sacar cita es en el Megacentro del Hospital El Salvador» y «también están disponibles los tres centros de autoservicio (en San Salvador, Santa Ana y San Miguel) y los más de 160 centros de vacunación» en todo el país.

También agregó que el Sistema de Salud salvadoreño está encabezando la vacunación en todo Centroamérica, por encima de Costa Rica y ya supera los dos millones de vacunados.

«Seguimos teniendo el ritmo de vacunación más rápido de Centroamérica. Gracias a Dios», informó en su cuenta de Twitter.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS