Tuesday, April 30, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsInvitan a celebración del Día del Salvadoreño en Woodbridge, Virginia

Invitan a celebración del Día del Salvadoreño en Woodbridge, Virginia

Directivos de Salex, el cónsul Guillermo Olivo y las candidatas a Reina

  La comunidad cuscatleca residente en el área metropolitana de Washington, está invitada a celebrar el “Día del Salvadoreño en Estados Unidos” este 30 de julio, durante la fiesta y coronación de la Reina de la organización “Salvadoreños en el Exterior-SALEX- y el 7 de agosto en un festival que promete mucha alegría, entretenimiento, platillos típicos, etc. para los asistentes.

  Wendy Clavijo, presidenta de SALEX, invitó a todos los salvadoreños a participar en ambos eventos a realizarse en Woodbridge, Virginia, donde también se tendrá de invitada a la embajadora Milena Mayora y algunos diputados que vienen desde El Salvador.

  El cónsul en Woodbridge Guillermo Olivo, dijo que es una oportunidad para que la familia salvadoreña residente en el área celebre y sea portadora de las ricas costumbres y tradiciones de El Salvador.

Stephanie Velásquez, Jennifer Guzmán y Britney Fuentes, candidatas a Reina de Salex

CANDIDATAS A REINA

  Jennifer Guzmán, “Para mi es una oportunidad que se me abre; aprovecho enviar un mensaje a los jóvenes, que nos apoyemos, que no tengamos pena de nuestras raíces, porque somos el futuro de la nueva generación”.

  Britney Fuentes, también habla a los jóvenes, “No hay que limitar los sueños, hay que mirar adelante y lograr nuestros sueños; debemos aprovechar las oportunidades para estudiar y dar un paso hacia el futuro”.

  Stephanie Velásquez, “Estoy muy feliz de representar a los salvadoreños en el exterior; a los jóvenes salvadoreños les digo que, aunque estamos en un país con cultura diferente a la nuestra, siempre tenemos en nuestro corazón nuestra cultura y aprovechar todas las oportunidades que nos brinda este país”.

  La reina será electa por simpatía mediante votos que están recibiendo es sus perfiles de Facebook.

Las candidatas a Reina con la presidenta de Salex Wendy Clavijo

ELECCIÓN DE REINA Y FESTIVAL

  La fiesta para elección de la Reina de SALEX, se realizará en el Ranchón Restaurant de Woodbridge, el viernes 30 de julio a partir de las 8:30 P.M.

  El festival para la Celebración del Día del Salvadoreño en EE.UU. será el sábado 7 de agosto, a partir de las 2:00 P.M. en 1 Complex Ct. Woodbridge Va 22192

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS