Saturday, April 27, 2024
HomeEstados UnidosCumbre Nacional de Salud Materna e Infantil en Washington DC

Cumbre Nacional de Salud Materna e Infantil en Washington DC

  (Washington, DC) – El miércoles 15 de septiembre a las 2 pm, la alcaldesa de Washington DC Muriel Bowser dará inicio a la 4ª Cumbre Nacional Anual de Salud Materna e Infantil. El evento reunirá a residentes, funcionarios de atención médica, profesionales de la salud, proveedores de servicios y más para explorar, diseñar estrategias y compartir soluciones para mejorar los resultados de salud materna e infantil en el Distrito.

  La cumbre de este año, que tendrá opciones tanto en persona como virtuales para los asistentes, incluirá un evento de inicio en persona el miércoles 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, seguido de una serie de sesiones virtuales el jueves. 16 de septiembre.

  Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con líderes de opinión en salud materna e infantil; explorar innovaciones y problemas emergentes en la atención materna, obstétrica y pediátrica; y conectarse con más de 50 programas y recursos gubernamentales y comunitarios.

  La Cumbre Nacional de Salud Materna e Infantil de la Alcaldesa Bowser es una oportunidad para que todos los asistentes se vean a sí mismos en el desarrollo de soluciones a las inequidades en la salud perinatal.

 Este año, la cumbre discutirá lo que significa el cuidado materno respetuoso en el Distrito, destacará varias opciones de parto y caminos hacia la crianza de los hijos, y demostrará las inversiones del Distrito en apoyos comprobados para las personas que dan a luz, los bebés y sus familias.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS