Monday, April 29, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsReynaldo Carballo: Ahora es el renacer de la democracia cristiana

Reynaldo Carballo: Ahora es el renacer de la democracia cristiana

Reynaldo Carballo, Secretario General del partido PDC.

Este sábado fue electo como Secretario General del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Reynaldo Carballo, quien llega a sustituir al doctor Rodolfo Parker Soto, quien abandonó su cargo tras ser descubierto que de Casa Presidencial en gobiernos anteriores recibía 30 mil dólares mensuales.

Otros que también fueron electos fue Carlos Méndez, como Secretario Nacional Adjunto; René Alexander Portillo, como Secretario Nacional de Sectores y Luis René Quinteros, como Secretario Nacional de la Juventud.

Reynaldo Carballo manifestó en conferencia de prensa, que “ahora ha sido el renacer de la Democracia Cristiana en El Salvador. Yo quiero decirle a toda la militancia, que el que el partido PDC nunca les falló. Quienes siempre fallaron fueron pequeñas argollas que tuvieron secuestrado al partido”.

De igual forma se comprometió en hacer de forma urgente una auditoría por todos los años que estuvo “secuestrado” el PDC. “La verdad siempre tiene que conocerse cuanto antes. Ahora este partido es un partido de verdad, Demócrata y Cristiano. Vamos a hacer honra a su nombre”.

“Vamos a recorrer los 14 departamentos pidiéndole a Dios que nos regale hombres y mujeres que quieran servir al prójimo. Eso es la política, un apostolado, para servir al prójimo, no servirse de él. Queremos decirles a los que votaron por nosotros que no les vamos a fallar”, indicó Carballo.

“Yo les doy las gracias por su confianza y les prometo trabajar de la mano de ustedes siempre. Un diputado no llega al cargo por ser un gran político, sino por todos ustedes”, puntualizó.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS