Monday, April 29, 2024
HomeDeportesAcademia HL92 hizo entrega de premios

Academia HL92 hizo entrega de premios

POR: SANTOS FUENTES

  La Soccer Academy HL92 de Manassas, Virginia, realizó su acostumbrada “Noche de premios”, el pasado 28 de octubre, para  cerrar con broche de oro las temporadas de primavera, verano y otoño y asimismo, darle la bienvenida a las actividades deportivas de invierno.

  La Academy HL92 que dirige el ex seleccionado del fútbol mayor de Guatemala, Henry López, quiso con este evento continuar la tradición anual, de premiar el esfuerzo de cada niño y niña de la academia colocando una medalla que lo acredita como “Jugador Oficial HL92” de la temporada 2021.

  Asimismo, en el evento se hizo mención y entrega de reconocimiento a los jugadores más destacados de cada categoría de la academia.

OTROS RECONOCIMIENTOS

  También se otorgó diplomas de superación y metas alcanzadas individualmente. Trofeos MVP (al jugador más destacado de su categoría) segundo y tercer lugar (masculino y femenino).

   Se premió a los arqueros por su destacada labor en los torneos. Se hizo entrega del balón de oro para jugador a nivel de toda la Academia y el MVP, para el Mejor Arquero de toda la academia.

  De igual manera, se le entregó premios a más de 140 niños y niñas y, a todo el cuerpo técnico “que gracias a Dios ya logramos los siguientes títulos”, dijo López.

  Los premios fueron recibidos con mucha alegría tanto por cada jugador como por los padres de familia que no ocultaron su orgullo de ver a sus hijos escalando en el proceso de aprendizaje de las técnicas y disciplina futbolística, que son claves para poder alcanzar a futuro, sueños académicos y deportivos a más alto nivel.

  “Nos sentimos muy satisfechos por todo lo que hemos logrado hasta hoy en nuestra Academia y estamos poniendo nuestro empeño para que cada deportista asimile el aprendizaje necesario, de tal manera que a futuro le sea de mucha ayuda en sus aspiraciones futbolísticas y académicas, así como en su diario vivir” comentó Henry López.

CATEGORÍAS PREMIADAS

U6, U8, U10, U12, U13, U15, U16

JUGADORES PREMIADOS

MVP U8 Justin Gómez

MVP U10 Niños

Justin Chicas

MVP U10 – U13 NIÑAS

Aylin Recinos

MVP U13 (por segundo año)

Aarón Fuentes

MVP U16

Diana Salvador

ARQUEROS

1er Lugar Franklin Díaz

2do Lugar Tito Chicas

3er Lugar Derek Vargas.

BALÓN DE ORO

Elías Salvador

MVP+ (Arquero del Año)

Melvin Paz

OTROS PREMIOS

Campeones NVSC U10

Campeones NVSC U12

Campeones NVSC clásico de otoño U12

Campeones Mujeres U16 Torneo la Cosecha.

Campeones Hombres categoría Libre (Torneo la Cosecha)

TORNEO DE INVIERNO

Se lleva a cabo en las instalaciones del Battlefield Sportsplex ubicado en 6966 Wellington RD. Manassas VA, 20109 los días martes y jueves. Mayor información en el Tel. 571-921-6037 o en la página www.socceracademyhl92.com

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS