Monday, April 29, 2024
HomeEstados UnidosAlcaldesa de Washington celebra la firma de la Ley Bipartidista de Empleos...

Alcaldesa de Washington celebra la firma de la Ley Bipartidista de Empleos e Inversión en Infraestructura

  La alcaldesa Muriel Bowser se unió al presidente Joseph R. Biden en la ceremonia de firma de la Ley bipartidista de empleo e inversión en infraestructura y emitió la siguiente declaración:

  “Agradecemos y aplaudimos al presidente Biden, al vicepresidente Harris, al líder de la mayoría del Senado Schumer y a la presidenta de la Cámara Pelosi por brindar una inversión única en una generación que no solo transformará la infraestructura de nuestra nación, sino que creará millones de empleos bien pagados y dar a más estadounidenses una oportunidad justa. Al seleccionar a un ex alcalde, Mitch Landrieu, para supervisar estas importantes inversiones, la Administración de Biden también está reconociendo el importante papel que los líderes de la ciudad desempeñarán en la movilización de fondos y la realización de nuestros objetivos compartidos.

  “Hace apenas unas semanas, abrimos el nuevo Puente Conmemorativo Frederick Douglass aquí en DC. La construcción del puente ha puesto a trabajar a cientos de residentes de DC y ha creado millones de dólares en oportunidades de contratación para empresas locales. Además, entregamos un puente sostenible de clase mundial que hace que los viajes a través de nuestra ciudad y región sean más seguros para todos los que pasan por él.

  Con la Ley de Empleo e Inversión en Infraestructura, podemos replicar este modelo para construir un Washington, DC más fuerte y resistente y poner a más residentes en vías de acceso a la clase media. Podemos convertir la crisis climática en una oportunidad para reinventar y reconstruir la infraestructura envejecida y asumir nuestros mayores desafíos en el transporte, incluso en centros regionales como Union Station y con nuestras carreteras y puentes, viviendas y acceso a agua potable, acceso a Internet y ciberseguridad, y mucho más.

  “La Administración Biden ha entregado una inversión transformadora en el futuro de Estados Unidos. Ahora, pedimos al Congreso que tome medidas rápidas sobre la Ley de Reconstruir Mejor para hacer realidad la visión de la Administración de proteger y reconstruir la clase media mientras se construye una nación más fuerte y sostenible “.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS