Monday, April 29, 2024
HomeDeportesAcademia HL92 envió juguetes a niños pobres de Guatemala y Colombia

Academia HL92 envió juguetes a niños pobres de Guatemala y Colombia

  Más de 400 juguetes fueron enviados para ser entregados a niños de escasos recursos económicos, en Guatemala y Colombia; en una actividad organizada por la Academia de fútbol HL92 de Manassas, Virginia, que dirige ex futbolista y seleccionado guatemalteco Henry López.

  El evento de recaudación de juguetes se realizó el 17 de diciembre y se involucraron familiares de López, el cuerpo técnico y padres de familia que decidieron llevar a cabo la actividad, contagiados por el espíritu navideño y sabedores de que muchos padres de familia de los países en mención, no cuentan con los recursos económicos para comprar un regalo a sus hijos.

  En la actividad también fue valioso el aporte de la Iglesia Remanente, que consiguió donativos; de igual manera, se contó con la ayuda de los padres de familia y sus hijos miembros de la Academia HL92, quienes se dedicaron a envolver en papel alusivo de Navidad, más de 400 juguetes.

  Henry López, agradeció en primer lugar a Dios por la oportunidad de ayudar al necesitado; también extendió su gratitud a todas las personas que se sumaron, para que la actividad denominada “El Taller de Jesús” fuera todo un éxito.  Dijo que esta acción de ayuda, se proyecta realizar cada año.

  “Quiero dejar un mensaje positivo a la sociedad en donde vivimos con mi familia y enseñar a nuestros niños y niñas el valor que tienen todas las cosas que nuestros padres nos dan con tanto esfuerzo. Ayudar a quien más lo necesita es lo más gratificante y la mejor acción que podemos hacer en nuestra vida” expresó.

Henry López, satisfecho con esta actividad, agradecido con todos los que participaron
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS