Sunday, April 28, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsFOTOS | Borracho embiste con su vehículo a 25 feligreses en Sonzacate

FOTOS | Borracho embiste con su vehículo a 25 feligreses en Sonzacate

En el accidente también se dañó la imagen de la Virgen María.

Un conductor en estado de ebriedad embistió a 25 feligreses que participaban en la procesión de Jesús Nazareno en la ciudad de Sonzacate, departamento de Sonsonate, según reporte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió esta mañana sobre la avenida Morazán y la 4 avenida Sur, en los momentos que se realizaba la procesión y en un acto de intolerancia el conductor del vehículo placas P: 648-508, arrolló a los feligreses y entre ellos varios miembros de la Hermandad de Jesús Nazareno.

Cinco de las víctimas resultaron gravemente lesionadas, por lo que fueron llevadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini Villacorta de Sonsonate, al igual que otros feligreses que presentaban lesiones menores.

En el incidente también fueron dañadas las imágenes, una de las andas y un generador eléctrico. No se dio a conocer el monto de los daños materiales.

Se dijo que el conductor trató de darse a la fuga, pero fue capturado por las autoridades. No se dio a conocer el nombre del sujeto que fue llevado a las bartolinas de esa corporación policial y será acusado de homicidio culposo en grado de tentativa.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS