Sunday, April 28, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsSelecta de Playa se corona campeona del Beach Soccer Cup 2022

Selecta de Playa se corona campeona del Beach Soccer Cup 2022

Selección de Playa de El Salvador.

Con marcador de 3 – 2 la Selecta de Playa de El Salvador derrotó a su similar de México en el Estadio de Fútbol Playa de Costa del Sol, por lo que se coronó campeona del Beach Soccer Cup 2022 que se realizó en nuestro país en el periodo de Semana Santa.

Los cuscatlecos fueron sorprendidos en el primer periodo con un gol tempranero de la escuadra mexicana, sin embargo, Exon Perdomo realizó un disparo a puerta y logró poner tablas el marcador 1 – 1.

En el segundo periodo los mexicanos aprovecharon una oportunidad y se pusieron en ventaja con marcador de 2 – 1 y pese a que los cangrejitos playeros se esmeraron por empatar el partido, se fueron al descanso con esos cartones.

Fue hasta el tercer periodo que los nacionales buscaron el empate y se mantuvo un encuentro muy cerrado, hasta que César Rivera con un disparo a puerta desde media cancha logró empatar el partido 2 – 2 y luego el meta mexicano hizo una falta en área chica, que provocó un penal que también lo hizo efectivo César Rivera.

Los cangrejitos playeros son campeones invictos del torneo y por primera vez se coronarse en el Estadio de Fútbol Playa de la Costa del Sol. Se dieron reconocimientos para Exon Perdomo y César Rivera, el primero como goleador del torneo y el segundo como jugador más valioso.

Hace algunos meses la Selecta fue campeona de Concacaf en la modalidad de fútbol playa y se va consolidando en la región rumbo a un futuro mundial.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS